Pantalla con líneas verticales de color
Resuelto
rafh57
Mensajes publicados
75
Estado
Membre
-
abrut -
abrut -
Hola,
Estoy teniendo un problema: al encender, la pantalla no muestra nada más que finas líneas verticales de diferentes colores. Por supuesto, he verificado las conexiones y que el equipo no se haya movido. También es imposible (por lo tanto) acceder a la BIOS o al modo seguro.
¿Alguien ha encontrado este tipo de problema y hay alguien que me pueda ayudar?
Gracias de antemano por su ayuda.
Estoy teniendo un problema: al encender, la pantalla no muestra nada más que finas líneas verticales de diferentes colores. Por supuesto, he verificado las conexiones y que el equipo no se haya movido. También es imposible (por lo tanto) acceder a la BIOS o al modo seguro.
¿Alguien ha encontrado este tipo de problema y hay alguien que me pueda ayudar?
Gracias de antemano por su ayuda.
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.3
10 réponses
HOLA,
aparentemente tengo el mismo problema: líneas verticales rosas o verdes según... Sony me dice que la tarjeta gráfica está muerta: 580 euros de reparación. ¿Hay alguna solución que conozcas antes de que compre un nuevo PC, especialmente porque realmente me gusta este...?
aparentemente tengo el mismo problema: líneas verticales rosas o verdes según... Sony me dice que la tarjeta gráfica está muerta: 580 euros de reparación. ¿Hay alguna solución que conozcas antes de que compre un nuevo PC, especialmente porque realmente me gusta este...?
noglac
Hola, también tengo el problema de las líneas de color que se muestran, mi pantalla se vuelve completamente negra o verde oscuro con líneas a veces amarillas, azules, rosas. He cambiado la tarjeta gráfica y el problema persiste, creo que es la placa base la que tiene un problema.