Servicio de audio inactivo

Resuelto
Aznarb Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 Aznarb -
Hola,

Me permito solicitar su ayuda para un problema de audio en mi PC que no consigo resolver:

El ícono de sonido tiene una cruz roja y indica "servicio de audio no activo".
He actualizado los controladores, pero no cambia nada.
Cuando ejecuto la detección de problemas, me dice "Uno o varios servicios de audio están inactivos: Los servicios de Windows Audio y Windows Audio End Point Builder deben estar en ejecución para que el audio funcione correctamente. Al menos uno de estos servicios no está en ejecución."

Cuando voy a Servicios:
- Windows Audio está configurado en inicio automático, pero está detenido. No puedo iniciarlo, la opción está inactiva. He intentado cambiar la conexión a sistema local, pero no cambia nada.
- Generador de puntos de terminación del servicio de audio Windows está en curso, en automático. Si intento detenerlo o reiniciarlo, recibo un mensaje de error: Error 1061: el servicio no puede aceptar comandos en este momento.

¿Podría ayudarme a resolver este problema?
¡Gracias! :)

PC: Acer Nitro 5
Sistema de Audio: Realtek
Configuración: Windows / Chrome 70.0.3538.77

1 respuesta

kaneagle Mensajes publicados 86258 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 677

Hola,

Procede a un sfc:
Tecla de Windows + X
Selecciona --> Windows PowerShell (admin)
Escribe --> sfc /scannow y presiona enter

Se realizará una verificación de los archivos del sistema.

--
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas van mal.
6
Aznarb

Muchas gracias, pero en la urgencia he procedido a una reinicialización de Windows.
-1