Servicio de audio no activo (Windows 10)
Resuelto/Cerrado
Fogiel
Mensajes publicados
59
Estado
Miembro
-
extremepute -
extremepute -
Hola, quiero precisar que este tema existe en muchos foros, incluyendo en Cómo Funciona, pero ninguno me ha ayudado, por eso reabro este tema.
Me explico, tengo Windows 10, el sonido funcionaba perfectamente bien, reinicio mi PC por alguna razón, y allí veo Servicio de audio no activo.
Recientemente instalé mis auriculares Logitech G430 (si esto puede ser el motivo, prefiero dar la máxima información)
Ya he ido a Servicios como me han aconsejado todos los foros
• Audio de Windows está detenido y en automático
• Generador de puntos de conexión del servicio de Audio de Windows está en ejecución automática
• Llamada de procedimiento remoto (RPC) está en ejecución automática
Quiero precisar también que en Audio de Windows > Propiedades > Dependencias: solo tengo los 2 servicios mencionados anteriormente, no tengo el Programador de tareas multimedia, aunque en los foros dicen que debemos tenerlo, y de todas maneras no lo he encontrado en mis servicios tampoco, pero tengo un Programador de tareas a secas que está en ejecución automática.
¿Cómo puedo recuperar mi sonido, por favor?
Me explico, tengo Windows 10, el sonido funcionaba perfectamente bien, reinicio mi PC por alguna razón, y allí veo Servicio de audio no activo.
Recientemente instalé mis auriculares Logitech G430 (si esto puede ser el motivo, prefiero dar la máxima información)
Ya he ido a Servicios como me han aconsejado todos los foros
• Audio de Windows está detenido y en automático
• Generador de puntos de conexión del servicio de Audio de Windows está en ejecución automática
• Llamada de procedimiento remoto (RPC) está en ejecución automática
Quiero precisar también que en Audio de Windows > Propiedades > Dependencias: solo tengo los 2 servicios mencionados anteriormente, no tengo el Programador de tareas multimedia, aunque en los foros dicen que debemos tenerlo, y de todas maneras no lo he encontrado en mis servicios tampoco, pero tengo un Programador de tareas a secas que está en ejecución automática.
¿Cómo puedo recuperar mi sonido, por favor?
2 respuestas
-
He encontrado cómo hacerlo, para aquellos a quienes les interese:
- Panel de control
- Sistema y seguridad
- Sistema
- Administrador de dispositivos (en la margen izquierda)
Haz doble clic en Controladores de audio, video y juegos, y haz esto para todos los controladores detectados (si tienes varios):- Clic derecho (en el controlador)
- Actualizar controlador...
- Buscar automáticamente un controlador actualizado
Una vez que todos los controladores estén actualizados, reinicia el ordenador, y eso es todo :)