Spooler de impresión que se detiene constantemente [Windows 10]

Resuelto
Topo -  
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   -
Hola,

no puedo imprimir en mi Brother MFC-J6710DW. De hecho, funcionaba bien hasta la semana pasada, pero tenía un problema con la digitalización. Llamé a Brother, que me hizo reinstalar el software y el controlador. Ahora puedo digitalizar, pero no puedo imprimir. El spooling de impresión se detiene constantemente. Ya he vaciado la carpeta "Impresoras". También intenté reinstalar el controlador. Pero nada funciona... ¿Qué debo hacer, por favor?

Configuración: Windows / Firefox 69.0

3 respuestas

1. Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 712

Hola,

el KB4524147 soluciona esto, es necesario instalarlo:

Soluciona un problema intermitente con el servicio de cola de impresión que puede hacer que los trabajos de impresión fallen. Algunas aplicaciones pueden cerrar o generar errores, como el error de llamada a procedimiento remoto (RPC).

~~

EDIT: quizás sea más bien el KB4517389 el problema .... o tal vez hay dos.

Resolución de un problema relacionado con las aplicaciones y los controladores de impresora que utilizan el motor JavaScript de Windows (jscript.dll) para procesar los trabajos de impresión.

Las aplicaciones que interactúan con el controlador de impresora V4 pueden cerrar o generar un error al imprimir. Los problemas pueden encontrarse solo al imprimir, pero también pueden surgir en cualquier momento en que la aplicación esté en ejecución, dependiendo de cuándo la aplicación interactúe con el controlador de impresión.
    El servicio de cola de impresión (spoolsv.exe) puede cerrarse o generar un error en jscript.dll con el código de excepción 0xc0000005, lo que provoca que los trabajos de impresión dejen de procesarse. Solo una parte del trabajo de impresión puede imprimirse y el resto puede ser cancelado o generar un error.

5
    1. Topo

Las actualizaciones son automáticas en mi ordenador, y la KB4524147 se hizo el viernes 4 de octubre, día a partir del cual apareció este problema...
      0
      1. Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 712 > Topo

Entonces desinstálala: Desinstalar actualización en Windows 10.
        Y si eso resuelve el problema, la bloqueas como se explica en el enlace.
        0
    2. Topo

¡Genial, funciona! ¡Muchas gracias!
      0
      1. Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 712 > Topo

de nada :)
        0
    3. Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 712

Solo para señalar que he editado mi respuesta para hablar de KB4517389.
      Debería ser más bien el KB4517389 el que corrige este problema.
      A ver si spoolsv.exe falla en jscript.dll.
      0