SMTP caducado en algunos mensajes
SebastienLERIQUE
-
jeanbern Mensajes publicados 13740 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
jeanbern Mensajes publicados 13740 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola a todos,
Uso la última versión de Thunderbird con el complemento Mail Redirect, que permite distribuir los mensajes a tal o cual persona.
En algunos mensajes (alrededor del 5%), recibo el siguiente mensaje:
El envío del mensaje ha fallado.
El mensaje no se pudo enviar porque la conexión al servidor saliente (SMTP) « smtp.orange.fr » ha expirado. Por favor, inténtelo de nuevo.
Esto nunca me sucede si envío un mensaje de manera clásica. Del mismo modo, evito el problema haciendo un "Reenviar" en lugar de "redirigir", pero de ese modo, la función redirigir pierde su utilidad. E incluso en este caso, todavía tengo algunos correos (raros, pero suceden) que no se envían.
He visto en algunos foros que hablaban de antivirus y/o firewall, pero estoy un poco confundido.
Les agradezco de antemano la ayuda que puedan brindarme.
Sébastien
Uso la última versión de Thunderbird con el complemento Mail Redirect, que permite distribuir los mensajes a tal o cual persona.
En algunos mensajes (alrededor del 5%), recibo el siguiente mensaje:
El envío del mensaje ha fallado.
El mensaje no se pudo enviar porque la conexión al servidor saliente (SMTP) « smtp.orange.fr » ha expirado. Por favor, inténtelo de nuevo.
Esto nunca me sucede si envío un mensaje de manera clásica. Del mismo modo, evito el problema haciendo un "Reenviar" en lugar de "redirigir", pero de ese modo, la función redirigir pierde su utilidad. E incluso en este caso, todavía tengo algunos correos (raros, pero suceden) que no se envían.
He visto en algunos foros que hablaban de antivirus y/o firewall, pero estoy un poco confundido.
Les agradezco de antemano la ayuda que puedan brindarme.
Sébastien
Enlaces relacionados:
- servidor saliente smtp.free.fr y thunderbird 3
- Error 38 gratuito: no se pueden enviar SMS
- ¿Por qué no puedo enviar ni recibir mensajes SMS con Free Mobile?
- las conexiones al servidor Imap en los puertos han expirado
- Messenger de Facebook: tengo un problema para enviar mensajes.
- servidor saliente smtp.free.fr
1 respuesta
Hola,
Para empezar: evita la última versión de TDB que es una versión perfectible.
Luego, en ningún caso esto está relacionado con tu antivirus o tu firewall.
Reinicia TDB para ver si vuelve a suceder (a veces es pasajero con todos estos servidores...)
--
La piedra y la piedra pequeña caen a la misma velocidad (antigua proverbio chino)
Para empezar: evita la última versión de TDB que es una versión perfectible.
Luego, en ningún caso esto está relacionado con tu antivirus o tu firewall.
Reinicia TDB para ver si vuelve a suceder (a veces es pasajero con todos estos servidores...)
--
La piedra y la piedra pequeña caen a la misma velocidad (antigua proverbio chino)