El código de recarga Pcs no funciona.

Resuelto
Domaturge -  
georges97 Mensajes publicados 14500 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   -
He comprado 2 recargas de PCS en una tabaquería, una funciona y para la otra me indica código incorrecto.
¿Qué puedo hacer?
Gracias a ustedes.

5 réponses

Usuario anónimo

Hola,

Atención con este método de pago, hay muy a menudo estafas.

--
.
Mi lema:
La cortesía no cuesta nada, pero puede dar mucho.
13
joelleGarrault

He comprado una recarga de 150 € el sábado 12/01 y no funciona. Volví a la casa de la prensa donde la compré y me dijeron que no podían hacer nada, que tenía que dirigirme directamente a ustedes. La compro muy a menudo y es la primera vez que me ocurre esto. Espero una respuesta. Atentamente.
1
Usuario anónimo

Está usted en un foro y no vendemos nada.
1
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   14 517

HOLA..

había que dirigirse directamente a usted

¡Qué gran descaro! No se puede HACER nada, normal, aquí no vendemos PCs..

Consulte con el organismo financiero que gestiona este lío..

Hasta luego
0
Xileh Mensajes publicados 19446 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   6 568

¿A nosotros ???????????

Pues no, aquí estás en el foro de ayuda informática de CCM, no en el soporte de un comerciante de cupones....

En fin, es con ellos con quienes debes hablar, pero dudo que haya muchas opciones de reclamación.......
0
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   14 517

Parece que hay una ola de estafas de 'cupones PCS' 'usados' (o 'bug'??) cuyo mecanismo no conocemos por ahora.
0
joelleGarrault

¿Puedes decirme por qué no puedo recargar mi cupón PCS? Me gustaría tener explicaciones.
0
Xileh Mensajes publicados 19446 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   6 568

No hay otras respuestas que las que ya se te han dado arriba

https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-35565123-code-de-recharge-pcs-ne-fonctionne-pas#4

Si no es: ver en su sitio:

https://www.mypcs.com/
0
Beaugosse

Bsr, ayer compré dos cupones de tarjeta Mastercard y no puedo recargarlos en mi cuenta. Me gustaría saber por qué, por favor.
0
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   14 517 > Beaugosse

0
rda

Hola, yo también compré una recarga PCS, el código de la recarga no funciona. También compré eso a principios de mes, ¿qué debo hacer? 100 € 90 €

-1
georges97 Mensajes publicados 14500 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   2 891

Hola,

¿Qué hacer?

leer las respuestas anteriores que indican dirigirse a los emisores de esos cupones.

No se encontrará ninguna solución en un foro.

0
Laure95

¿Por qué no puedo recargar mi tarjeta con el cupón que compré?
-2

Servicio al cliente
 0 811 880 200
0
Vallouchat > Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención  

Hola, mi código PCS es invalido, ¿qué hacer? Gracias.
-1
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   14 517 > Vallouchat

0
Belle > Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención  

¿Es normal que un cupón no sea válido?
-1