¿Cómo obtener un reembolso de un ticket PCS?
Resuelto/Cerrado
SebC69
-
piquesous Mensajes publicados 15734 Fecha de registro Estado Contributeur Última intervención -
piquesous Mensajes publicados 15734 Fecha de registro Estado Contributeur Última intervención -
Hola,
También fui víctima de este tipo de estafador este fin de semana. Compré dos cupones de recarga de 100 euros y ahora quiero dar marcha atrás como muchas otras personas que se han visto afectadas.
He entendido que para recuperar mi dinero, debo comprar una tarjeta PCS chrome. Pero mientras espero recibirla, ¿es posible saber si mis cupones son todavía válidos? Porque no he comunicado los códigos, pero hice una verificación de su validez en un sitio que me recomendó "mi estafador". ¡Tal vez sea un sitio falso!
Y mi segunda pregunta es: ¿hasta qué cantidad se puede retirar en un cajero automático con una tarjeta PCS chrome?
El sitio habla de un máximo de 100 euros durante la vida de la tarjeta. ¡Es decir, un año!
¿Qué debo hacer?
Gracias por responderme y orientarme hacia la mejor solución a mi problema.
También fui víctima de este tipo de estafador este fin de semana. Compré dos cupones de recarga de 100 euros y ahora quiero dar marcha atrás como muchas otras personas que se han visto afectadas.
He entendido que para recuperar mi dinero, debo comprar una tarjeta PCS chrome. Pero mientras espero recibirla, ¿es posible saber si mis cupones son todavía válidos? Porque no he comunicado los códigos, pero hice una verificación de su validez en un sitio que me recomendó "mi estafador". ¡Tal vez sea un sitio falso!
Y mi segunda pregunta es: ¿hasta qué cantidad se puede retirar en un cajero automático con una tarjeta PCS chrome?
El sitio habla de un máximo de 100 euros durante la vida de la tarjeta. ¡Es decir, un año!
¿Qué debo hacer?
Gracias por responderme y orientarme hacia la mejor solución a mi problema.
26 réponses
- 1
- 2
Suivant
Afrikarnak
Mensajes publicados
17653
Fecha de registro
Estado
Contributeur
Última intervención
Ambassadeur
14 517
Hola
quiero dar marcha atrás .
En principio, es demasiado tarde .. El estafador se ha apresurado a recargar su tarjeta con los 'códigos' amablemente proporcionados en el 'sitio de verificación' que él mismo improvisó..
¡Hasta luego!
quiero dar marcha atrás .
En principio, es demasiado tarde .. El estafador se ha apresurado a recargar su tarjeta con los 'códigos' amablemente proporcionados en el 'sitio de verificación' que él mismo improvisó..
¡Hasta luego!
¡Primero, piensa en tener una tarjeta Pcs chrome o básica! Luego, utiliza los códigos de recarga Pcs, recarga tu cuenta en el espacio del cliente y luego dirígete al distribuidor para retirar tu efectivo...
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-35167191-comment-se-faire-rembourser-un-ticket-pcs#59
¡Qué falta de curiosidad!
¡Qué falta de curiosidad!
Hola
"pero verifica su validez en un sitio que me comunicó "mi estafador". ¡Puede que sea un sitio falso!"
Puedes estar casi seguro de que el estafador ya ha explotado los cupones.....
@+
Mi misión es matar el tiempo y la suya es matarme a su vez.
Estamos completamente a gusto entre asesinos (E.Cioran)
"pero verifica su validez en un sitio que me comunicó "mi estafador". ¡Puede que sea un sitio falso!"
Puedes estar casi seguro de que el estafador ya ha explotado los cupones.....
@+
Mi misión es matar el tiempo y la suya es matarme a su vez.
Estamos completamente a gusto entre asesinos (E.Cioran)
Hola
Lamentablemente has perdido tu dinero, amigo, si has verificado los códigos a través de un enlace enviado o similar.
Está escrito en grande arriba. No existe ningún sitio de VERIFICACIÓN para los códigos.
Tus 200 euros han sido robados por estas personas. Es una lástima, lo sé
Mantén el ánimo, sobre todo, y procura no repetir el mismo error.
Leed los cupones, chicos...
Lamentablemente has perdido tu dinero, amigo, si has verificado los códigos a través de un enlace enviado o similar.
Está escrito en grande arriba. No existe ningún sitio de VERIFICACIÓN para los códigos.
Tus 200 euros han sido robados por estas personas. Es una lástima, lo sé
Mantén el ánimo, sobre todo, y procura no repetir el mismo error.
Leed los cupones, chicos...
estafar con un cupón hace menos de 24 horas, código proporcionado en el sitio de verificación dado por lescro
¿puede cobrar 4 cupones de 250 euros en un solo día?
¿puede cobrar 4 cupones de 250 euros en un solo día?
Como decís, sitio falso del estafador. Al final, he presentado una denuncia y cuantas más denuncias presentemos, más podremos atraparlos.
Hay que comprar una tarjeta negra a 19.95, pasar a premium enviando su documento de identidad y luego esperar a que lo valide, luego puede hacer apuestas sobre eso
PD: no existe ningún sitio para verificar los tickets, así que si ha hecho la verificación con su sitio, le han quitado el dinero; si ha tenido el cuadrado verde, le dicen que recibirá un correo.
PD: no existe ningún sitio para verificar los tickets, así que si ha hecho la verificación con su sitio, le han quitado el dinero; si ha tenido el cuadrado verde, le dicen que recibirá un correo.
Afrikarnak
Mensajes publicados
17653
Fecha de registro
Estado
Contributeur
Última intervención
Ambassadeur
14 517
Hola
Me pidieron que fuera a un sitio para obtener un certificado. Obedecí tontamente.
¿Un 'certificado' de QUÉ?
Si has introducido tus Códigos en un sitio de 'verificación/certificación' estás frito. Los Códigos se han utilizado de forma anónima para recargar la Tarjeta Prepagada del pseudo vendedor.
No hay posibilidad de recurso porque no se puede rastrear al estafador.
¡Hasta luego!
Me pidieron que fuera a un sitio para obtener un certificado. Obedecí tontamente.
¿Un 'certificado' de QUÉ?
Si has introducido tus Códigos en un sitio de 'verificación/certificación' estás frito. Los Códigos se han utilizado de forma anónima para recargar la Tarjeta Prepagada del pseudo vendedor.
No hay posibilidad de recurso porque no se puede rastrear al estafador.
¡Hasta luego!
Hola, compré un código PCS ayer y recibí los códigos, no los he registrado. ¿Cómo puedo obtenerlos, por favor?
Sí, pero es imposible comprarlo en línea, siempre hay algo que no va bien. Ni siquiera sabemos dónde se encuentra su punto de venta...
Unos ladrones...
Unos ladrones...
Sí, siempre puede llamar al servicio al cliente al número indicado arriba para preguntar si el número sigue siendo válido si no ha realizado la verificación de los tickets.
Buenas noches,
He sido víctima de una estafa. Debía comprar un coche por 1000 € esta tarde. Los vendedores me pidieron que convirtiera el efectivo en tickets PCS. Intercambié correos y hablé por teléfono con ellos... Envié fotos de los tickets ocultando los códigos. Me pidieron que fuera a un sitio para obtener un certificado. Obedecí ingenuamente. Teníamos una cita a las 17h y nadie apareció. Quería saber si hay alguna forma de actuar contra ellos y recuperar al menos una parte del dinero. Gracias
Atentamente
He sido víctima de una estafa. Debía comprar un coche por 1000 € esta tarde. Los vendedores me pidieron que convirtiera el efectivo en tickets PCS. Intercambié correos y hablé por teléfono con ellos... Envié fotos de los tickets ocultando los códigos. Me pidieron que fuera a un sitio para obtener un certificado. Obedecí ingenuamente. Teníamos una cita a las 17h y nadie apareció. Quería saber si hay alguna forma de actuar contra ellos y recuperar al menos una parte del dinero. Gracias
Atentamente
pcs.pnges Tarjeta PCS 50 EUROS Cargos gratuitos
Estado: Pagado (esto puede tardar unos minutos)
Fecha: 17/12/2020 08:59:57
Número de pedido: #2397003
Total pagado: 56.29 EUR
Operador: PCS
País: Francia
¿Cómo recargar?
Puedes recargar tu tarjeta PCS con tu cupón PCS de dos maneras: Ya sea por SMS enviando RECH (un espacio) seguido del código RECARGA (un espacio) seguido de los 4 ÚLTIMOS NÚMEROS DE TU TARJETA PCS. Este código está compuesto por 10 caracteres (números y letras) y figura en tu cupón de recarga PCS. Debe utilizarse el mismo número de teléfono móvil que se usó al activar tu tarjeta PCS Mastercard®. Ejemplo: RECH A7218JH12 1234 ¡Atención! El número depende de tu tipo de tarjeta: 06.01.78.78.78 (PCS BLACK o VIRTUAL CARD) 07.57.57.55.55 (PCS CHROME) 07.50.09.00.00 (PCS INFINITY). O bien en la pestaña "Mi cuenta" del sitio web de PCS ingresando el código de recarga ubicado en el cupón
He comprado un cupón pcs y no he recibido el código, me contacto para obtener el código, espero un correo.
Estado: Pagado (esto puede tardar unos minutos)
Fecha: 17/12/2020 08:59:57
Número de pedido: #2397003
Total pagado: 56.29 EUR
Operador: PCS
País: Francia
¿Cómo recargar?
Puedes recargar tu tarjeta PCS con tu cupón PCS de dos maneras: Ya sea por SMS enviando RECH (un espacio) seguido del código RECARGA (un espacio) seguido de los 4 ÚLTIMOS NÚMEROS DE TU TARJETA PCS. Este código está compuesto por 10 caracteres (números y letras) y figura en tu cupón de recarga PCS. Debe utilizarse el mismo número de teléfono móvil que se usó al activar tu tarjeta PCS Mastercard®. Ejemplo: RECH A7218JH12 1234 ¡Atención! El número depende de tu tipo de tarjeta: 06.01.78.78.78 (PCS BLACK o VIRTUAL CARD) 07.57.57.55.55 (PCS CHROME) 07.50.09.00.00 (PCS INFINITY). O bien en la pestaña "Mi cuenta" del sitio web de PCS ingresando el código de recarga ubicado en el cupón
He comprado un cupón pcs y no he recibido el código, me contacto para obtener el código, espero un correo.
Compra una tarjeta Pcs, cuesta solo 20 € y crea una cuenta en línea, déjate llevar por las instrucciones de la inscripción
Y recarga tu cupón allí y ve a hacer un retiro en el archivo.
Y recarga tu cupón allí y ve a hacer un retiro en el archivo.
¡HOLA! ¡Igualmente a ti!
¿Y cuánto estás dispuesto a pagar por este servicio?
Entre nosotros no hay forma de verificación excepto por el uso de los códigos...
Cualquier 'sito de verificación' no es más que una ESTAFA destinada a robar los códigos de los ingenuos...
Puedes informarte con amigos que frecuenten alguno de los muchos cibercafés de tu localidad...
¡Hasta luego!
¿Y cuánto estás dispuesto a pagar por este servicio?
Entre nosotros no hay forma de verificación excepto por el uso de los códigos...
Cualquier 'sito de verificación' no es más que una ESTAFA destinada a robar los códigos de los ingenuos...
Puedes informarte con amigos que frecuenten alguno de los muchos cibercafés de tu localidad...
¡Hasta luego!
- 1
- 2
Suivant
Pues... ¡no hay soluciones!
Cuando compras un código, debería funcionar normalmente en una tarjeta... así que no hay necesidad de verificarlo...
Todas las veces que alguien te pide que "verifiques el código" en un sitio, es para robártelo...