¿Cómo obtener un reembolso de un ticket PCS?

Resuelto/Cerrado
SebC69 -  
piquesous Mensajes publicados 15734 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   -
Hola,
También fui víctima de este tipo de estafador este fin de semana. Compré dos cupones de recarga de 100 euros y ahora quiero dar marcha atrás como muchas otras personas que se han visto afectadas.
He entendido que para recuperar mi dinero, debo comprar una tarjeta PCS chrome. Pero mientras espero recibirla, ¿es posible saber si mis cupones son todavía válidos? Porque no he comunicado los códigos, pero hice una verificación de su validez en un sitio que me recomendó "mi estafador". ¡Tal vez sea un sitio falso!
Y mi segunda pregunta es: ¿hasta qué cantidad se puede retirar en un cajero automático con una tarjeta PCS chrome?
El sitio habla de un máximo de 100 euros durante la vida de la tarjeta. ¡Es decir, un año!
¿Qué debo hacer?
Gracias por responderme y orientarme hacia la mejor solución a mi problema.

26 réponses

• 1
  • 2
bendrop Mensajes publicados 12648 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   8 524

Hola,

Los sitios de verificación son sitios falsos, solo sirven para robarte tus códigos.
Como dijo Xileh, a quien saludo, adiós a tus euros.

Saludos.
63
Yabe

¿Cómo se verifica un código entonces?
0
Xileh Mensajes publicados 19446 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   6 568 > Yabe

Hola a ti también

Pues... ¡no hay soluciones!

Cuando compras un código, debería funcionar normalmente en una tarjeta... así que no hay necesidad de verificarlo...

Todas las veces que alguien te pide que "verifiques el código" en un sitio, es para robártelo...
1
  • 1
  • 2