Problema con las archivas de Instagram

Resuelto
Marion031 Mensajes publicados 8 Estado Membre -  
 account27282 -
¡Hola!

Entonces, aquí está mi problema. Instagram introdujo 2 nuevas funciones en diciembre de 2017: los archivos y las historias destacadas. Tengo 2 cuentas de Instagram, una creada en diciembre de 2015 que funciona a la perfección, y otra cuenta (personal y la más importante para mí) creada en febrero de 2018.
Hasta ahora, nunca había puesto nada en las historias, así que no me había dado cuenta del problema. De hecho, puedo ver el símbolo de los archivos en mi cuenta, al igual que el de las historias destacadas. El botón que permite archivar automáticamente las historias está activado. El problema es que ¡las historias no se archivan!
Esta función de historias destacadas realmente me interesa ya que pronto haré viajes, pero si el archivo no funciona, no veo cómo hacer para poner las historias en destacados.
Lo más frustrante es que todo funciona muy bien en la otra cuenta. Sé que cuando Instagram lanza una nueva función, hay que esperar un tiempo antes de que todos la tengan. Pero esto es realmente raro porque tengo la función de archivo, ¡pero no funciona!

Si alguien tiene el mismo problema y, sobre todo, si tienen soluciones, ¡gracias por ayudarme!

3 réponses

Umwami Mensajes publicados 150 Estado Membre 133

¡Ah! Disculpa, no había prestado atención,

Acabo de dar una vuelta por el Google Play Store para ver si el problema es más general y aparentemente sí lo es, muchos bugs desde hace un tiempo para varios usuarios, en mi opinión es por sus recientes ACTUALIZACIONES, lo único que queda por hacer es esperar un parche de Instagram.

¡Y eso es todo! La paciencia es una virtud

--
<< Paz & 0011110000110011 >>
7
Marion031 Mensajes publicados 8 Estado Membre 3

¡Muchas gracias por intentar encontrar una solución!

¡Pero creo que tienes razón, hay que esperar a que Instagram resuelva todos estos problemas!
1
Umwami Mensajes publicados 150 Estado Membre 133

¡Exactamente Marion31!

No olviden poner este tema en Opción / Resuelto
0
Marion031 Mensajes publicados 8 Estado Membre 3

¡Gracias! ¡Está hecho!
0