[PROBLEMA INSTAGRAM] Historia destacada
Resuelto
arnaudragon
Mensajes publicados
8
Estado
Miembro
-
arnaudragon Mensajes publicados 8 Estado Miembro -
arnaudragon Mensajes publicados 8 Estado Miembro -
Hola
Tampoco puedo, intento poner historias destacadas en una nueva categoría diferente a la ya existente y se iban a la misma, lo cual no tenía nada que ver. Luego decidí borrar todas las historias destacadas pensando que era un error y ahora no puedo volver a poner ninguna, Instagram me da un mensaje de error... me he desconectado, he apagado mi teléfono y he borrado la aplicación, nada funciona, ¿alguien tiene el mismo problema?
Otro problema, tengo dos cuentas de Instagram, mi principal en la que no tengo acceso a las historias destacadas como si mi teléfono no tuviera esta actualización (imposibilidad de ver las de otros, de publicar o de tener mis archivos) mientras que en mi cuenta secundaria hasta ayer todo funcionaba bien, pero me molesta un poco...
Gracias de antemano si alguien tiene la solución, que tengas un buen día.
Tampoco puedo, intento poner historias destacadas en una nueva categoría diferente a la ya existente y se iban a la misma, lo cual no tenía nada que ver. Luego decidí borrar todas las historias destacadas pensando que era un error y ahora no puedo volver a poner ninguna, Instagram me da un mensaje de error... me he desconectado, he apagado mi teléfono y he borrado la aplicación, nada funciona, ¿alguien tiene el mismo problema?
Otro problema, tengo dos cuentas de Instagram, mi principal en la que no tengo acceso a las historias destacadas como si mi teléfono no tuviera esta actualización (imposibilidad de ver las de otros, de publicar o de tener mis archivos) mientras que en mi cuenta secundaria hasta ayer todo funcionaba bien, pero me molesta un poco...
Gracias de antemano si alguien tiene la solución, que tengas un buen día.
1 respuesta
-
Hola
Como en cada actualización anunciada, la gente entra en pánico porque no forman parte de los elegidos que tienen las nuevas opciones directamente... Como ya se ha dicho muchas veces, ¡hay que ESPERAR!
Nunca tenemos todas las mismas funcionalidades al mismo tiempo... Las actualizaciones se realizan por lotes de usuarios... Y puede tardar VARIOS MESES. Sí, es normal.
;)
--
Siempre se está equivocado al intentar tener razón ante personas que tienen todas las buenas razones para creer que no se equivocan. (Raymond Devos)