Recursos del sistema insuficientes (0x800705AA)
Resuelto
AtomicBomberMan
Mensajes publicados
11
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
AtomicBomberMan Mensajes publicados 11 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
AtomicBomberMan Mensajes publicados 11 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola, quiero jugar un juego y cuando lo lanzo me aparece esto
hago clic en ''instalar'' y me da un código de error 0x800705AA
Pero no es un problema de recursos del sistema porque antes jugaba normalmente a SAMP y tengo un 59% de RAM disponible, en mi pc tengo 2 GB de RAM y San Andreas solo requiere 256 MB de RAM y tengo aproximadamente 1190 MB de RAM disponible en mi pc
Gracias por ayudarme lo antes posible
Configuración: Windows / Edge 14.14393
hago clic en ''instalar'' y me da un código de error 0x800705AA
Pero no es un problema de recursos del sistema porque antes jugaba normalmente a SAMP y tengo un 59% de RAM disponible, en mi pc tengo 2 GB de RAM y San Andreas solo requiere 256 MB de RAM y tengo aproximadamente 1190 MB de RAM disponible en mi pc
Gracias por ayudarme lo antes posible
Configuración: Windows / Edge 14.14393
9 respuestas
-
Tema resuelto, lo logré, para todos aquellos que tengan el mismo problema que yo, aquí está la solución:
Presiona Windows+R y escribe MdSched y ejecuta
Luego haz clic aquí y espera a que termine
Personalmente, para mí, ''MdSched'' resolvió un problema de ''Microsoft Visual C++ Runtime Library'' y con este problema, espero que les haya ayudado, por lo tanto, marco el tema como resuelto. -
-
Hola, a mí también me ha pasado varias veces recibir este mensaje. Mi procesador estaba utilizado al 100% (sí, sé que está todo hecho un asco) pero cuando bajó al 20% el mensaje ya no aparecía. Así que tal vez se trate de eso.
-
Hacia arriba
-
hola
en esta página >> https://answers.microsoft.com/fr-fr/windows/forum/windows_10-hardware-winpc/activationinstallation-direct-play-w10/a84e2a47-a17a-46d2-b97e-ed2f808bd285
mira el mensaje de Basil_F respondido el 04 de marzo de 2017
@+
-
re
He intentado pero no funciona
¿Has ejecutado el sfc /scannow y el DISM /Online /Cleanup-image /Restorehealth?
Si es así, ¿cuál fue el resultado de las dos manipulaciones?
@+
--
La tasa de radiación es más alta en el pole emploi que en Chernobyl. -
En realidad, no sé cómo marcarlo como resuelto.
-
re
En realidad, no sé cómo marcarlo como resuelto
¿quieres marcar tu tema como resuelto cuando tu problema no está resuelto?
@+
--
el tasa de radiación es más alta en el pôle emploi que en Chernobyl -
re
gracias por la información
@+
--
la tasa de radiación es más alta en el empleo que en Chernobyl