Recursos del sistema insuficientes (0x800705AA)

Resuelto
AtomicBomberMan Mensajes publicados 11 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
AtomicBomberMan Mensajes publicados 11 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola, quiero jugar un juego y cuando lo lanzo me aparece esto

hago clic en ''instalar'' y me da un código de error 0x800705AA

Pero no es un problema de recursos del sistema porque antes jugaba normalmente a SAMP y tengo un 59% de RAM disponible, en mi pc tengo 2 GB de RAM y San Andreas solo requiere 256 MB de RAM y tengo aproximadamente 1190 MB de RAM disponible en mi pc
Gracias por ayudarme lo antes posible

Configuración: Windows / Edge 14.14393

9 respuestas

1. AtomicBomberMan Mensajes publicados 11 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

Tema resuelto, lo logré, para todos aquellos que tengan el mismo problema que yo, aquí está la solución:
    Presiona Windows+R y escribe MdSched y ejecuta

Luego haz clic aquí y espera a que termine

Personalmente, para mí, ''MdSched'' resolvió un problema de ''Microsoft Visual C++ Runtime Library'' y con este problema, espero que les haya ayudado, por lo tanto, marco el tema como resuelto.
    1
  2. Papounet17000 Mensajes publicados 26460 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   9 895

Hola,

Actualiza DirectX.

--
    Las palabras en azul son enlaces clicables.
    0
    1. AtomicBomberMan Mensajes publicados 11 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

Hola, cuando quiero actualizarlo, aparece este mensaje

Y siempre me muestra el código de error cuando quiero instalar DirectPlay
      0
  3. popozz Mensajes publicados 246 Estado Miembro 177

Hola, a mí también me ha pasado varias veces recibir este mensaje. Mi procesador estaba utilizado al 100% (sí, sé que está todo hecho un asco) pero cuando bajó al 20% el mensaje ya no aparecía. Así que tal vez se trate de eso.
    0

Hola, ¿de verdad? Bueno, el mío está al 14%, pero recibo este mensaje
      0
  4. AtomicBomberMan Mensajes publicados 11 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

Hacia arriba
    0
  5. billmaxime Mensajes publicados 50523 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 150

0

He intentado, pero no funciona.
      0
  6. billmaxime Mensajes publicados 50523 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 150

re

He intentado pero no funciona

¿Has ejecutado el sfc /scannow y el DISM /Online /Cleanup-image /Restorehealth?

Si es así, ¿cuál fue el resultado de las dos manipulaciones?

@+

--
    La tasa de radiación es más alta en el pole emploi que en Chernobyl.
    0
  7. AtomicBomberMan Mensajes publicados 11 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

En realidad, no sé cómo marcarlo como resuelto.
    0
  8. billmaxime Mensajes publicados 50523 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 150

re

En realidad, no sé cómo marcarlo como resuelto

¿quieres marcar tu tema como resuelto cuando tu problema no está resuelto?

@+

--
    el tasa de radiación es más alta en el pôle emploi que en Chernobyl
    0
  9. billmaxime Mensajes publicados 50523 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 150

re

gracias por la información

@+

--
    la tasa de radiación es más alta en el empleo que en Chernobyl
    0

Si está resuelto, mira mi mensaje más arriba^^
      0