Cómo resolver un error "409 Conflict" en nginx
Choubby1980
Mensajes publicados
4
Estado
Miembro
-
JPS13012 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
JPS13012 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola a todos.
Soy un completo novato en informática y me he encontrado con un problema.
Primero quiero disculparme si no estoy en la sección correcta...
Al intentar iniciar sesión en un sitio, me apareció una página en blanco con el mensaje:
"409 Conflict" y debajo "nginx"
El sitio en cuestión es Pokemon.com (sí, tengo 36 años y juego a Pokémon... De hecho, soy el responsable de una liga y a través de este sitio puedo gestionar mi liga).
Puedo acceder a la página de inicio.
Una vez en la página de inicio, intento hacer clic en un pequeño ícono verde a la izquierda (que representa a un personaje) pero es ahí donde se carga la página en blanco.
El mismo problema me ocurre cuando intento acceder desde mi tableta (iPad) con la página en blanco. Lo mismo sucede desde el teléfono, EXCEPTO cuando me quedo en 4G, logro conectarme.
Así que me parece que puede ser un problema de mi conexión.
Sin embargo, como no entiendo nada, puede que no sea eso.
Entonces, si alguien puede intentar ayudarme, ¡sería genial!
¡Gracias a todos y que tengan un buen día!
Eric
Soy un completo novato en informática y me he encontrado con un problema.
Primero quiero disculparme si no estoy en la sección correcta...
Al intentar iniciar sesión en un sitio, me apareció una página en blanco con el mensaje:
"409 Conflict" y debajo "nginx"
El sitio en cuestión es Pokemon.com (sí, tengo 36 años y juego a Pokémon... De hecho, soy el responsable de una liga y a través de este sitio puedo gestionar mi liga).
Puedo acceder a la página de inicio.
Una vez en la página de inicio, intento hacer clic en un pequeño ícono verde a la izquierda (que representa a un personaje) pero es ahí donde se carga la página en blanco.
El mismo problema me ocurre cuando intento acceder desde mi tableta (iPad) con la página en blanco. Lo mismo sucede desde el teléfono, EXCEPTO cuando me quedo en 4G, logro conectarme.
Así que me parece que puede ser un problema de mi conexión.
Sin embargo, como no entiendo nada, puede que no sea eso.
Entonces, si alguien puede intentar ayudarme, ¡sería genial!
¡Gracias a todos y que tengan un buen día!
Eric
a lo sumo el navegador solamente.
prueba tu PC con el teléfono en compartir conexión wifi (punto de acceso).
las conexiones móviles 3G/4G pasan por proxies
ten,
lectura:
https://forum.bouyguestelecom.fr/questions/1053341-impossible-acceder-espace-client-erreur-409