Photosmart 5520

Roseromy Mensajes publicados 9 Estado Miembro -  
Roseromy Mensajes publicados 9 Estado Miembro -
Hola, he cambiado la lente del escáner y ya no funciona después (funcionaba muy bien antes) ¿por qué? “gracias por su atención”

4 respuestas

1. Roseromy Mensajes publicados 9 Estado Miembro 1

Hola. Mi impresora todo en uno 5520 funciona, pero no es posible copiar o escanear, aparece “escáner defectuoso”, encienda y apague, pero nada. He cambiado la lámina de vidrio, todo montado, y el escáner ya no funciona (aunque antes de volver a montarlo y colocar los tornillos funcionaba)
    ¿Cuál puede ser la causa por favor? Gracias de antemano ⏩

--
    1
  2. MPMP10 Mensajes publicados 47568 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   19 074

Buenas noches ,

" (caminaba muy bien antes) " !

--
    El enemigo es tonto: cree que somos nosotros el enemigo cuando en realidad es él

Pierre Desproges
    0

Hola, sí, he reemplazado el vidrio roto, me costó porque no tengo un esquema. Cuando volví a montar, el escáner funcionaba muy bien a pesar de un montaje deficiente. Ahora he logrado que todo encaje correctamente, pero el escáner ya no funciona. Creo que hay un componente mal colocado, pero no teniendo un modelo, no lo encuentro.
      0
  3. fermiparadoxx Mensajes publicados 11454 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 108

Hola,

¿La ventana estaba rota?
    0

Sí, ella va muy bien, pero el escáner ya no funciona; hay un componente que ubiqué mal, pero como no encontré ningún diagrama no sé qué hacer.
      0
    2. Roseromy Mensajes publicados 9 Estado Miembro 1

He puesto una nueva.
      0
  4. Roseromy Mensajes publicados 9 Estado Miembro 1

Hola, alguien me dijo que es el alimentador del escáner lo que no funciona; sin embargo, la impresión sí funciona. ¿El escáner podría tener un alimentador diferente? No lo entiendo, no puedo digitalizar ni copiar desde la impresora. ¿Alguna alma caritativa podría ayudarme, por favor? Gracias

--
    0