Software hp photosmart 5520

Resuelto
Coraliefolle -  
 coraliefolle -
Hola,

tengo una impresora HP Photosmart 5520. Hasta hoy, no tenía ningún problema. Esta mañana quise abrir la aplicación para ver el nivel de tinta. No quiso abrirse nunca. Hice actualizaciones, desinstalé y reinstalé la impresora. Aún no puedo abrirla y ahora ni siquiera puedo encontrar el cuadro de diálogo que me permite escanear archivos y convertirlos al formato que deseo (de JPEG a PDF, etc. por ejemplo).

No sé de dónde puede venir esto. La impresora imprime correctamente (estoy por USB), y puedo escanear desde la pantalla de la misma, sin embargo, no puedo elegir en qué formato quiero guardar mi archivo, se guarda automáticamente en PDF.

Mientras funcione, todo está bien, imprimo más de lo que escaneo, pero me gustaría saber por qué la aplicación no se abre si todo me dice que está bien.

Muchas gracias por sus respuestas y su ayuda.

Configuración: Windows 8 / Chrome 35.0.1916.153

2 respuestas

1. coraliefolle

Gracias por la respuesta.

Al final, estuve en el foro de asistencia de HP y descargué un parche: ftp://ftp.hp.com/pub/printers/sclitefileassociation/SCLiteFix_299026.exe

Desde entonces, no he tenido problemas :)

Aparte de eso, nunca he tenido problemas con esta impresora, hay que decir que la uso poco.

Gracias de nuevo :)
    1
  2. Prozac-14 Mensajes publicados 288 Estado Miembro 35

Hola,
    si yo fuera tú, eliminaría todos los programas relacionados con esta impresora, sin excepción, y reinstalaría los nuevos controladores que deberás descargar desde el sitio de HP. Vamos, como soy amable esta noche: http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?product=5157536&lc=fr&cc=fr&dlc=fr&lang=fr&cc=fr
    Sin embargo, si me permites, tengo esta impresora (entre otras) y es una verdadera M****
    Menos mal que no la pagué y que fue un cliente quien me la dio, pero Dios mío, qué chatarra.
    A mí es la pantalla táctil la que ya no quiere funcionar en la parte baja.
    0