Mensaje de error de copia de seguridad

Resuelto
melie0211 Mensajes publicados 35 Estado Miembro -  
 CoolRaoul -
Hola,
acabo de reiniciar Windows 10 tras un problema durante mi copia de seguridad. De hecho, aparece un mensaje:
Se produjo un error al hacer la copia de seguridad de archivos (C:\Windows\System32\config\systemprofile\Documents). Error: STATUS_WAIT_2 (0x80070002)
Se produjo un error al hacer la copia de seguridad de archivos (C:\Windows\System32\config\systemprofile\Pictures). Error: STATUS_WAIT_2 (0x80070002)
¿pueden ayudarme? llevo 2 días trabajando en ello y no encuentro solución. gracias a todos por su apoyo
adiós

14 respuestas

1. melie0211

voy a intentar reiniciar una copia de seguridad ¿tienen algún consejo que me den antes de hacerla porque no la encuentro ya eliminé mis mensajes de error

(C:\Windows\System32\config\systemprofile\Documents). Error: STATUS_WAIT_2 (0x80070002)
    Se produjo un error al hacer la copia de seguridad de archivos (C:\Windows\System32\config\systemprofile\Pictures). Error: STATUS_WAIT_2 (0x80070002)
    7
    1. melie0211 Mensajes publicados 35 Estado Miembro 2

no puedo pegar mi captura de pantalla ...
      1
    2. melie0211 Mensajes publicados 35 Estado Miembro 2

Por favor ayúdame.
      0
    3. melie0211 Mensajes publicados 35 Estado Miembro 2

Aquí tienes la traducción al español:
      vé que esto obtengo cuando hago pegar, es desesperante
      0
    4. CoolRaoul

¿Por qué este post está marcado como "Mejor respuesta"???

0
  2. Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 712

Hola,

¿Qué tipo de copia de seguridad?
    ¿Cuáles son los ajustes?

--
    Por favor, pulse una tecla para continuar con la desinfección...
    1
  3. melie0211 Mensajes publicados 35 Estado Miembro 2

voy a Panel de control, luego Sistema y Seguridad y finalmente Copiar y restaurar (Windows 7)
    1
    1. Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 712

intenta restaurar como en el enlace y que en las carpetas documentos, vídeos, etc.
      0
  4. Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 712

Lee bien, no es muy complicado en realidad.
    Tu problema es fácilmente reproducible.
    Debo poder proponerte una corrección.

--
    Veuillez presionar una tecla para continuar con la desinfección...
    1

J’ai réussi à faire ma capture d’écran mais je n’arrive pas à la coller pour que vous la voyez
      0
  5. Melie0211

Hola, gracias por su respuesta. Se trata de una copia de seguridad básica en Windows 10 para mis archivos.
    0
  6. Melie0211

En el menú guarda y restaura tus datos
    0
    1. Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 712

Pone una excepción si puedes en C:\Windows
      Si se trata de copias de seguridad de documentos, no tiene que restaurar esta carpeta que es una carpeta del sistema.
      0
  7. Melie0211

He hecho un reinicio de mi PC y después hice una copia de seguridad básica en mi disco duro externo.
    0
  8. Melie0211

Y después de la guardia obtuve estas dos respuestas. Ya no entiendo nada. Gracias por su ayuda
    0
  9. melie0211 Mensajes publicados 35 Estado Miembro 2

¿quieres decir que haga una restauración a partir de una copia de seguridad anterior?
    0

No, el enlace explica cómo restaurar tus documentos y archivos desde una copia de seguridad.
      Restaurar carpeta por carpeta, primero ver si funciona para recuperar tus documentos.
      ¿Ese es el objetivo, verdad?
      0
    2. melie0211 Mensajes publicados 35 Estado Miembro 2

no, tengo todos mis archivos pero aparece este mensaje de error después de hacer la copia de seguridad:
      (C:\Windows\System32\config\systemprofile\Documents). Error: STATUS_WAIT_2 (0x80070002)
      Se produjo un error al realizar la copia de seguridad de los archivos (C:\Windows\System32\config\systemprofile\Pictures). Error: STATUS_WAIT_2 (0x80070002)
      0
      1. Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 712 > melie0211 Mensajes publicados 35 Estado Miembro

Ignorez-le pas.
        0
  10. Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 712

¿Puedes dar una captura de pantalla del contenido de esta clave del registro de Windows?

En tu teclado, la tecla Windows + R
    escribe regedit y OK.
    Desplázate a la izquierda HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\ProfileList
    Toma una captura de pantalla y compártela aquí

0
    1. melie0211

He conseguido la manipulación pero no encuentro Windows, se detiene en Yamaha apo
      0
      1. Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 712 > melie0211

hay que dar el contenido de la ventana, en captura de pantalla
        lee este enlace para ello: captura de pantalla
        0
    2. melie0211

No logro hacer una captura de pantalla, ¿puede ayudarme por favor?
      0
  11. melie0211

Es demasiado complicado para mí, no sé cómo hacer una captura de pantalla ni dónde está la tecla de Windows.
    0
  12. Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 712

ok, está bien.
    Puedes ignorar estos errores.
    No tienen impacto en la copia de seguridad.

Existe esta FAQ en inglés: https://support.microsoft.com/fr-fr/help/2534518/error-code-0x8100002f-and-or-error-code-0x80070002-when-you-back-up-fi
    Quien pide recrear las carpetas manualmente.
    También he hecho esta página: https://www.malekal.com/erreur-0x8100002f-0x80070002-sauvegarde-windows/

0

Gracias por tu ayuda, si tengo un problema volveré!!! buen día, gracias de nuevo
      0
      1. Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 712 > melie0211 Mensajes publicados 35 Estado Miembro

de nada :)
        0