Mensaje de error de copia de seguridad
Resuelto
melie0211
Mensajes publicados
35
Estado
Miembro
-
CoolRaoul -
CoolRaoul -
Hola,
acabo de reiniciar Windows 10 tras un problema durante mi copia de seguridad. De hecho, aparece un mensaje:
Se produjo un error al hacer la copia de seguridad de archivos (C:\Windows\System32\config\systemprofile\Documents). Error: STATUS_WAIT_2 (0x80070002)
Se produjo un error al hacer la copia de seguridad de archivos (C:\Windows\System32\config\systemprofile\Pictures). Error: STATUS_WAIT_2 (0x80070002)
¿pueden ayudarme? llevo 2 días trabajando en ello y no encuentro solución. gracias a todos por su apoyo
adiós
acabo de reiniciar Windows 10 tras un problema durante mi copia de seguridad. De hecho, aparece un mensaje:
Se produjo un error al hacer la copia de seguridad de archivos (C:\Windows\System32\config\systemprofile\Documents). Error: STATUS_WAIT_2 (0x80070002)
Se produjo un error al hacer la copia de seguridad de archivos (C:\Windows\System32\config\systemprofile\Pictures). Error: STATUS_WAIT_2 (0x80070002)
¿pueden ayudarme? llevo 2 días trabajando en ello y no encuentro solución. gracias a todos por su apoyo
adiós
14 respuestas
-
voy a intentar reiniciar una copia de seguridad ¿tienen algún consejo que me den antes de hacerla porque no la encuentro ya eliminé mis mensajes de error
(C:\Windows\System32\config\systemprofile\Documents). Error: STATUS_WAIT_2 (0x80070002)
Se produjo un error al hacer la copia de seguridad de archivos (C:\Windows\System32\config\systemprofile\Pictures). Error: STATUS_WAIT_2 (0x80070002) -
Hola,
¿Qué tipo de copia de seguridad?
¿Cuáles son los ajustes?
--
Por favor, pulse una tecla para continuar con la desinfección... -
voy a Panel de control, luego Sistema y Seguridad y finalmente Copiar y restaurar (Windows 7)
-
-
Hola, gracias por su respuesta. Se trata de una copia de seguridad básica en Windows 10 para mis archivos.
-
-
-
He hecho un reinicio de mi PC y después hice una copia de seguridad básica en mi disco duro externo.
-
Y después de la guardia obtuve estas dos respuestas. Ya no entiendo nada. Gracias por su ayuda
-
¿es esta función de respaldo la que usas?
=> https://www.malekal.com/windows10-sauvegarder-ses-donnees-personnelles/
¿Cómo restauaras los archivos?
¿A cuál menú vas, en qué haces clic?
--
Por favor, pulsa una tecla para continuar con la desinfección... -
¿quieres decir que haga una restauración a partir de una copia de seguridad anterior?
-
-
no, tengo todos mis archivos pero aparece este mensaje de error después de hacer la copia de seguridad:
(C:\Windows\System32\config\systemprofile\Documents). Error: STATUS_WAIT_2 (0x80070002)
Se produjo un error al realizar la copia de seguridad de los archivos (C:\Windows\System32\config\systemprofile\Pictures). Error: STATUS_WAIT_2 (0x80070002)
-
-
¿Puedes dar una captura de pantalla del contenido de esta clave del registro de Windows?
En tu teclado, la tecla Windows + R
escribe regedit y OK.
Desplázate a la izquierda HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\ProfileList
Toma una captura de pantalla y compártela aquí
-
Es demasiado complicado para mí, no sé cómo hacer una captura de pantalla ni dónde está la tecla de Windows.
-
ok, está bien.
Puedes ignorar estos errores.
No tienen impacto en la copia de seguridad.
Existe esta FAQ en inglés: https://support.microsoft.com/fr-fr/help/2534518/error-code-0x8100002f-and-or-error-code-0x80070002-when-you-back-up-fi
Quien pide recrear las carpetas manualmente.
También he hecho esta página: https://www.malekal.com/erreur-0x8100002f-0x80070002-sauvegarde-windows/