STATUS_WAIT_2 (0x80070002)

Resuelto
Ray-78 Mensajes publicados 32 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Ray-78 Mensajes publicados 32 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
Acabo de adquirir un OS portátil y tengo el mensaje Error: STATUS_WAIT_2 (0x80070002)

Si pueden ayudarme, gracias de antemano.

--
Ray

4 respuestas

arthur

Hola,

Cuando hace clic en el botón Opciones que se encuentra al lado de la notificación, recibe el siguiente mensaje:
-Verifique sus resultados de respaldo
-La copia de seguridad ha terminado, pero algunos archivos han sido ignorados.
-Mostrar archivos ignorados

Cuando hace clic en el enlace Mostrar archivos ignorados, se muestra uno de los registros de errores. ¿Cuál?
Ejemplo:
La copia de seguridad encontró un problema al respaldar el archivo C: \ Windows \ System32 \ config \ systemprofile \ <nombre de la carpeta> . Error: (El sistema no puede encontrar el archivo especificado. (0x80070002))
10
Ray-78 Mensajes publicados 32 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   24

Hola,

Al final hice un reinicio, veré en la próxima copia de seguridad si el error vuelve.

--
Ray
1
Ray-78 Mensajes publicados 32 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   24

He pasado de la versión 1909 a 2004, acabo de hacer una copia de seguridad y buena noticia, todo está OK. Gracias al foro por haberme acompañado.
0
seb77150 Mensajes publicados 6285 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   500

Hola, necesitamos más detalles.

--
Informática: Alianza de una ciencia inexacta y de una actividad humana falible
0

Al final de una copia de seguridad tengo este mensaje.
0
seb77150 Mensajes publicados 6285 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   500 > Ray-78 Mensajes publicados 32 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Lo siento, no puedo enviar capturas de pantalla.
0
Ray-78 Mensajes publicados 32 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   24 > seb77150 Mensajes publicados 6285 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

non
0
seb77150 Mensajes publicados 6285 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   500 > Ray-78 Mensajes publicados 32 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

pues yo tampoco, así que no podré ayudarte, no entiendo muy bien tu reacción, pero en fin, buenas noches
0
SATS_fr Mensajes publicados 4849 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   785

Hola, aparte de leer en las entrañas de un pez, no veo cómo podemos entender tu problema.

¿Qué entiendes por SO portátil?
0

OS en informática es PC.
0
SATS_fr Mensajes publicados 4849 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   785 > Ray-78 Mensajes publicados 32 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

No, ¡es el sistema operativo!
0