STATUS_WAIT_2 (0x80070002)

Resuelto
Hola,
Acabo de adquirir un OS portátil y tengo el mensaje Error: STATUS_WAIT_2 (0x80070002)

Si pueden ayudarme, gracias de antemano.

--
Ray

4 respuestas

1. Hola,

Cuando hace clic en el botón Opciones que se encuentra al lado de la notificación, recibe el siguiente mensaje:
    -Verifique sus resultados de respaldo
    -La copia de seguridad ha terminado, pero algunos archivos han sido ignorados.
    -Mostrar archivos ignorados

Cuando hace clic en el enlace Mostrar archivos ignorados, se muestra uno de los registros de errores. ¿Cuál?
    Ejemplo:
    La copia de seguridad encontró un problema al respaldar el archivo C: \ Windows \ System32 \ config \ systemprofile \ <nombre de la carpeta> . Error: (El sistema no puede encontrar el archivo especificado. (0x80070002))
    10
    1. Hola,

Al final hice un reinicio, veré en la próxima copia de seguridad si el error vuelve.

--
      Ray
      1
      1. He pasado de la versión 1909 a 2004, acabo de hacer una copia de seguridad y buena noticia, todo está OK. Gracias al foro por haberme acompañado.
        0
    2. Hola, necesitamos más detalles.

--
      Informática: Alianza de una ciencia inexacta y de una actividad humana falible
      0
      1. Al final de una copia de seguridad tengo este mensaje.
        0
      2. @Ray-78Lo siento, no puedo enviar capturas de pantalla.
        0
      3. @Ray-78pues yo tampoco, así que no podré ayudarte, no entiendo muy bien tu reacción, pero en fin, buenas noches
        0
    3. Hola, aparte de leer en las entrañas de un pez, no veo cómo podemos entender tu problema.

¿Qué entiendes por SO portátil?
      0
      1. OS en informática es PC.
        0
      2. @Ray-78No, ¡es el sistema operativo!
        0