Error de sistema de archivos

Resuelto
SweeTz4 Mensajes publicados 24 Estado Miembro -  
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   -
Hola, desde hace un rato tengo un problema cuando quiero abrir una foto, la aplicación de fotos de W10 se abre y luego se cierra directamente con el mensaje de error "Error de sistema de archivos -2147219196". Así que primero pensé en un virus, por lo que hice pruebas con adwcleaner y zhpdiag y ambos indican que no hay problema. Luego me di cuenta de que las fotos se abrían con otros programas sin problema, por lo que desinstalé y reinstalé la aplicación de fotos de W10, pero sin resultados. También he realizado todas las actualizaciones de Windows, así que no sé qué más hacer y me molesta un poco reiniciar Windows, así que me gustaría saber si tienes una solución. Gracias de antemano.

5 respuestas

1. Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 712

Hola,

AdwCleaner sirve para eliminar software publicitario, no tiene utilidad en tu caso.
    Deberías incluso desinstalarlo.
    Igualmente ZHPDiag es inútil.
    Utiliza solo Malwarebytes para los virus.

Sigue el procedimiento indicado en este enlace: https://www.malekal.com/erreur-systeme-fichiers-2147219196-photos-windows-10/

1
    1. Chouan44

¡La simple reinicialización de la aplicación Fotos fue suficiente!
      ¡Muchas gracias por la ayuda!
      Lo bueno de Windows es que siempre estamos buscando soluciones con cada actualización.
      Por mi parte, fue reinstalando Win 10 para dejar todo en orden que tuve este error. ¡Busquen el error...!
      0
      1. Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 712 > Chouan44

¡Está genial!
        0
  2. Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 712

Para aquellos que tengan el mismo problema, intenten el procedimiento de la siguiente página: https://www.malekal.com/erreur-systeme-fichiers-2147219196-photos-windows-10/
    La reinstalación completa debería resolver el problema.

--
    Por favor, presione una tecla para continuar con la desinfección...
    1
    1. yonce

Hola,

Tengo el mismo problema, pero cuando quiero hacer una reinstalación completa me bloqueo en el process hacker porque la interfaz no es la misma que la descrita.
      0
    2. Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 712 > yonce

¿A qué se parece?
      Porque solo tiene una interfaz de Process Hacker.
      0
    3. yonce

He encontrado que hay que hacer Hacker / Ejecutar como para tener la ventana Ejecutar, porque yo no tengo Archivo / Ejecutar (que abre el símbolo del sistema).
      Por otro lado, archivos no encontrados para mí
      0
    4. Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 712 > yonce

En la segunda orden falta el principio.
      Repite
      Quizás el nombre de las carpetas sea diferente al mío.

Dame una captura de :
      cd "\Program Files\WindowsApps"
      dir |find /i "photos"

~~

Pulsa Windows + R
      escribe winver y OK.
      ¿Estás en 1803?
      0
    5. yonce Mensajes publicados 279 Estado Miembro 14

Hola,

Sí, tengo la versión 1803. Sin embargo, ¿dónde pego cd "\Program Files\WindowsApps"
      dir |find /i "photos"? ¿En Powershell?
      0
  3. SweeTz4 Mensajes publicados 24 Estado Miembro

Gracias por tu respuesta. He realizado un escaneo con Malwarebytes, no hay virus, el checkdisk no indica ningún problema y la reinstalación de la aplicación no cambia nada.
    0
    1. Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 712

¿Sucedió en todas las fotos o en una en particular?
      ¿En qué carpeta se encuentran esas fotos?
      0
    2. SweeTz4 Mensajes publicados 24 Estado Miembro

Finalmente reinicié Windows después de haber probado un montón de cosas sin éxito, gracias de todos modos.
      0
      1. Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 712 > SweeTz4 Mensajes publicados 24 Estado Miembro

ok, todo bien =)
        0
  4. PAPI5931 Mensajes publicados 91 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   8

Hola,
    Ya no soy el único que tiene este problema.
    Intentaré una reinicialización si esto persiste.
    0
  5. sardinette

Yo también tengo el mismo problema con todas mis fotos, ya sea de la cámara de video o del teléfono móvil. Fotos recientes y antiguas desde hace algunos años.

¿Qué debo hacer?

Gracias
    0