Instalación "no hemos podido crear la partición"
Resuelto
Copeaulirm
Mensajes publicados
4
Estado
Miembro
-
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención -
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención -
Hola, quise formatear siete para pasar a diez, así que arranqué desde una memoria USB para hacer una instalación limpia y al momento de elegir una de mis particiones para la instalación (después de haber formateado previamente las mismas), me aparece el siguiente mensaje:
Esto sucede en las 4 particiones, cuando hago clic en disco 0 espacio no asignado veo que puedo crear una nueva partición, intento y me aparece el siguiente mensaje de error:
Cabe mencionar que tengo un HDD y un SSD (me parece que se trata del disco 1 partición 1).
Estoy bloqueado, espero haber sido claro y que puedan ayudarme.
Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
Esto sucede en las 4 particiones, cuando hago clic en disco 0 espacio no asignado veo que puedo crear una nueva partición, intento y me aparece el siguiente mensaje de error:
Cabe mencionar que tengo un HDD y un SSD (me parece que se trata del disco 1 partición 1).
Estoy bloqueado, espero haber sido claro y que puedan ayudarme.
Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
1 respuesta
-
Hola,
"error no se pudo crear la partición".
No debe poder escribir en el disco.
Creo que se debe a que ya tienes una partición EFI y/o MSR en el segundo disco.
Intenta la instalación desconectando el segundo disco.
ver: https://www.malekal.com/erreur-probleme-installation-de-windows/#Erreur_creation_partition_de_disque