Instalación "no hemos podido crear la partición"

Resuelto
Copeaulirm Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   -
Hola, quise formatear siete para pasar a diez, así que arranqué desde una memoria USB para hacer una instalación limpia y al momento de elegir una de mis particiones para la instalación (después de haber formateado previamente las mismas), me aparece el siguiente mensaje:

Esto sucede en las 4 particiones, cuando hago clic en disco 0 espacio no asignado veo que puedo crear una nueva partición, intento y me aparece el siguiente mensaje de error:

Cabe mencionar que tengo un HDD y un SSD (me parece que se trata del disco 1 partición 1).

Estoy bloqueado, espero haber sido claro y que puedan ayudarme.

Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87

1 respuesta

1. Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 712

Hola,

"error no se pudo crear la partición".
    No debe poder escribir en el disco.

Creo que se debe a que ya tienes una partición EFI y/o MSR en el segundo disco.
    Intenta la instalación desconectando el segundo disco.

ver: https://www.malekal.com/erreur-probleme-installation-de-windows/#Erreur_creation_partition_de_disque

1
    1. Copeaulirm Mensajes publicados 4 Estado Miembro

¿El segundo disco, entonces mi SSD?
      0
    2. Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 712 > Copeaulirm Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Según lo que veo en las particiones tienes:
      Lecteur 0
      Lecteur 1

Si en el lector 1 ya tienes una partición EFI y/o MSR, eso puede causar tu error.
      En resumen, si quieres instalar Windows en el lector 0, deberías probar desconectando el otro para ver.
      0