"Espacio de almacenamiento saturado" ¿qué hacer?

noemie210622 Mensajes publicados 24 Estado Miembro -  
noemie210622 Mensajes publicados 24 Estado Miembro -
Hola a todos, desde hace unos días tengo un problema con el almacenamiento de mi ordenador. Me explico: cuando utilizo algunas aplicaciones de mi ordenador, especialmente LibreOffice pero también iTunes, recibo un mensaje que me indica que deben hacerse actualizaciones necesarias para estas aplicaciones, pero que esto es imposible porque el espacio de almacenamiento de mi disco "C" está saturado. Esto me impide utilizar LibreOffice. Lo que no entiendo es que mis aplicaciones están instaladas en el disco "D".
Aclarar que estoy en Windows 8.
Espero sinceramente que alguien pueda ayudarme porque este problema es muy molesto.
Gracias de antemano por sus respuestas.
(PD: lamento si el mensaje es un poco largo).

3 respuestas

1. Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 711

Hola,

Abre el administrador de tareas
    En la parte inferior izquierda, haz clic en mostrar todos los procesos/detalle, si está presente.
    Haz clic en la pestaña Memoria.
    (Si estás en Windows 7: Haz clic en la parte inferior en "mostrar todos los procesos de todos los usuarios").
    Haz clic en la columna CPU/Procesador para ordenar los procesos por uso del procesador.
    Proporciona capturas de pantalla del administrador de tareas.

Luego:

Sigue el tutorial FRST. ( <t el="" tiempo="" de="" leer="" atentamente="" todo="" est="" bien="" explicado=""> ).

Descarga y ejecuta el escaneo FRST,
    Espera a que el escaneo finalice, aparecerá un mensaje que indica que el análisis ha terminado.

Se generarán tres informes FRST:
    • FRST.txt
    • Shortcut.txt
    • Additionnal.txt

Envía estos 3 informes en el sitio https://pjjoint.malekal.com/ para compartirlos.
    Devuélveme los 3 enlaces pjjoint que llevan a los informes aquí en una nueva respuesta para que los podamos consultar.

--
    Por favor presiona una tecla para continuar con la desinfección...</t>
    1
    1. noemie210622 Mensajes publicados 24 Estado Miembro

Hola, primero mil disculpas por la tardanza en mi respuesta... Luego, en la parte inferior izquierda de mi gestor de tareas dice "menos detalles". Y no veo dónde está la columna de CPU. Estoy en Windows 8.
      0
      1. Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 711 > noemie210622 Mensajes publicados 24 Estado Miembro

Al peor, pasa a FRST.
        0
      2. noemie210622 Mensajes publicados 24 Estado Miembro > Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención  

Está bien, lo intentaré, de todos modos gracias.
        0
      3. noemie210622 Mensajes publicados 24 Estado Miembro > Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención  

Buenas noches, desde ayer por la noche estoy intentando descargar el archivo frst, pero la descarga no se inicia...
        0