Rechazado en la recuperación con un promedio de 9,76
Resuelto
Incognito
-
Pierr10 Mensajes publicados 13845 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Pierr10 Mensajes publicados 13845 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola, como indica el título, me han rechazado en la recuperación a pesar de que tengo un promedio de 9.76. He leído en el reglamento y está escrito que entre 8 y 10 de promedio se tenía derecho. Por más que lo recuerdo a mis profesores, no quieren escucharme. ¿Qué hacer? ¿A quién debo dirigir?
1 respuesta
-
Hola,
Puede beneficiarse de la recuperación, pero no es un derecho.
Para beneficiarse de la recuperación, debe tener entre 8 y 10. El jurado decide o no decide permitir que el candidato se beneficie de la recuperación. Apoya su decisión en el examen del expediente escolar, en particular en la mención que ha sido otorgada por el consejo de clase: muy favorable, favorable, debe demostrar su valía.
Antes de aplazar a un candidato, el jurado examina más en detalle el expediente escolar: se lee las apreciaciones realizadas por los profesores.
En su caso, no debe haber sido brillante para que se decidiera rechazarlo con una media de 9,76.
La decisión del jurado es inapelable. Pero sin duda usted es el primer responsable de esta situación.
Pero todo esto, ya lo sabía...