Rechazo de paso al cuarto año de Epitech
JulienB
-
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58216 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58216 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Buenas tardes
Actualmente en mi tercer año en Epitech tengo un buen nivel en algunos ámbitos pero debilidades en inglés. He trabajado mucho durante estos tres años para que me rechacen el paso a cuarto y poder irme al extranjero.
Les pido a todos ustedes que me digan qué recurso puedo obtener para revisar mi expediente, no deseo quedarme de brazos cruzados tampoco.
Gracias por sus respuestas que me serán de gran ayuda porque no quiero rendirme, pero tampoco estoy en una situación muy cómoda. Gracias y espero saber pronto de ustedes.
Julien B
Actualmente en mi tercer año en Epitech tengo un buen nivel en algunos ámbitos pero debilidades en inglés. He trabajado mucho durante estos tres años para que me rechacen el paso a cuarto y poder irme al extranjero.
Les pido a todos ustedes que me digan qué recurso puedo obtener para revisar mi expediente, no deseo quedarme de brazos cruzados tampoco.
Gracias por sus respuestas que me serán de gran ayuda porque no quiero rendirme, pero tampoco estoy en una situación muy cómoda. Gracias y espero saber pronto de ustedes.
Julien B
3 respuestas
-
Buenas noches
¿A qué escuela puedo dirigirme para continuar después de mis tres años en Epitech?
Gracias por sus respuestas
Atentamente
Julien B -
Hola Julien.
- Epitech, al ser una escuela privada, hace lo que quiere y no existe otro recurso que lo que decide la escuela.
- El dominio del inglés es fundamental en informática, por lo que es normal que tus malos resultados constituyan un obstáculo importante. De hecho, parece que tu nivel de francés ya es límite...
- Evitar que pagues 2 años más de estudios que solo pueden desembocar en un fracaso en los exámenes es sin duda algo positivo.
- Lo que has podido acumular en 3 años te será útil para una nueva orientación en estudios menos costosos (formación en alternancia).
- Puedo hablar con el director, pero dudo que sirva de algo.
- También puedes pedirle a Emmanuel Macron que intervenga a tu favor, para solicitar la gracia presidencial; ¡pero eso sería un primer caso!
--
¡Es bueno, la jubilación! Sobre todo en las Antillas...
Raymond (INSA, AFPA) -
Buenas noches Raymond
Gracias por su respuesta, sí, no acepto el repetir el curso, así que me detengo. ¡Gracias por el consejo!
Buenas tardes
Atentamente
JulienB