PC que se queda atascado en instalando Windows al 64%
rose2512
Mensajes publicados
450
Estado
Miembro
-
rose2512 Mensajes publicados 450 Estado Miembro -
rose2512 Mensajes publicados 450 Estado Miembro -
Hola,
Mi ordenador se queda atascado en instalando Windows al 64%, se reinicia y luego vuelve al 64%. Quiero aclarar que no tengo
una clave ni un DVD con Windows 10.
¿Puedes ayudarme?
Gracias.
Mi ordenador se queda atascado en instalando Windows al 64%, se reinicia y luego vuelve al 64%. Quiero aclarar que no tengo
una clave ni un DVD con Windows 10.
¿Puedes ayudarme?
Gracias.
Enlaces relacionados:
- instalación de Windows 10 imposible en las particiones
- Ordenador que se queda atascado en la instalación de Windows.
- Reinicio de Windows atascado en el 60%
- Instalación de Windows 10 bloqueada
- mi instalación de Windows 10 se bloquea en el 46% obteniendo actualizaciones
- La instalación de Windows 10 reinicia en un bucle...
2 respuestas
-
Hola,
1. Apaga tu ordenador.
2. Apaga tu WiFi o lleva el ordenador portátil a un lugar donde no haya WiFi. (Si estás conectado mediante Ethernet, desconéctalo.)
3. Enciende el ordenador.
4. Una vez que haya arrancado completamente, vuelve a encender tu WiFi.
Debería funcionar ahora.
Si no funciona, intenta una de las dos opciones siguientes....
Nota: Si este problema comenzó después de una actualización (o una reinstalación del sistema), asegúrate de que el ordenador no está conectado a Internet antes de seguir las siguientes instrucciones.
1. Apaga el ordenador.
2. Enciende el ordenador.
3. Tan pronto como veas que el círculo de carga está girando, presiona el botón de encendido y mantenlo presionado hasta que el ordenador se apague.
4. Repite este proceso varias veces hasta que aparezca la pantalla "Preparando la reparación automática".
5. Ahora dejarás que el ordenador arranque en la pantalla "Reparación automática".
6. Haz clic en "Opciones avanzadas", luego selecciona "Solucionar problemas".
7. Aquí seleccionarás "Actualizar tu PC", si no deseas borrar datos, o "Restablecer tu PC" para borrar todos los datos y restaurar tu sistema.
8. A partir de ahí, sigue las instrucciones en pantalla hasta que la recuperación esté completa.
¡Gracias por mantenernos informados sobre la evolución de tu situación! Buenas noches.