Instalación de Windows 10 bloqueada
OnyxWarrioress
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención -
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención -
Hola, comenzaré a explicar mi problema de inmediato. Quería reiniciar mi PC eliminando todos mis archivos, pero se quedó atascado en el 99% durante varias horas. Entonces, cerré mi PC manteniendo presionado el botón. Pero, lo arruiné todo, decía que había un problema con mi computadora y no podía acceder a ella, no dejaba de apagarse y volverse a encender solo. Entonces, seguí un tutorial en YouTube para solucionar este problema, y cuando abrí mi PC después de haberlo cerrado, se quedó atascado en la instalación de Windows 10 al 64% durante más de 36 horas. No entiendo por qué, ya que no inserté ningún CD ni nada. Espero que alguien pueda resolver mi problema y gracias de antemano por sus respuestas.
(Ordenador portátil DELL)
(Ordenador portátil DELL)
1 respuesta
-
Buenas noches,
Reinstala Windows 10 a partir de un medio de instalación.
Reinstalar Windows 10 sin formatear:
Sigue este tutorial que explica cómo instalar Windows 10: cómo instalar Windows 10.
Todos los pasos están dados de la A a la Z con consejos al final para asegurar Windows 10.
Los pasos son en general:- Crea una unidad USB con Media Creation Tool: https://www.malekal.com/windows-10-media-creation-tool/
- Arranca desde ella modificando la secuencia de arranque e indicando la unidad USB o el DVD: Cómo iniciar el ordenador desde una unidad USB
Si la unidad no funciona, intenta crear una nueva con Rufus: cómo descargar Rufus - consulta este tutorial para más detalles: cómo crear una unidad USB de instalación de Windows- Déjate guiar para instalar Windows 10.
- Elige personalizar (no actualización)
- Durante la fase de particiones, selecciona la partición principal y haz clic en siguiente.
- El instalador te dirá que Windows ya está presente y te propondrá moverlo.
- Sigue el procedimiento de instalación de Windows utilizando el tutorial de arriba.
Sobre todo, no formatees.
Tus datos de usuario serán copiados en la carpeta Windows.old.
Una vez instalado Windows, te aconsejo seguir estos consejos para configurar y usar Windows correctamente: Consejos después de la reinstalación de Windows.
--
Por favor presiona una tecla para continuar con la desinfección...