La cámara web C920 HD Pro no funciona en Windows 10

Resuelto
Saxo0 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
 RRT -
Hola,
Acabo de comprar una Webcam Logitech HD Pro C920 y, después de luchar para obtener la imagen en Windows 10 (difícil de instalar correctamente los controladores) me doy cuenta de que no tengo sonido.
Sin embargo, en el panel de control, todo parece funcionar correctamente.

Las pistas:
- Mi micrófono funciona. Cuando voy a "escuchar este dispositivo" en la configuración del micrófono, el micrófono es detectado, se activa y me devuelve mi voz en eco. Simplemente, en cuanto desmarco la casilla, la barra de nivel del micrófono deja de moverse y el micrófono desaparece del panel "mezclador de volumen"...
- En Skype, Skype me indica que no puede conectarse a mi tarjeta de sonido (anoto que con mi antigua Webcam, funcionaba muy bien)

He probado muchas cosas... desinstalación, reinstalación manual, reinicio, cambio de puerto USB... nada ha funcionado (excepto que en ocasiones he perdido mi cámara y ha sido complicado recuperarla).
Ahora estoy atascado y necesito ayuda para salir de esta...

Se me olvidaba... En el panel de control "configurar el micrófono" tengo este mensaje de error: "No se pudo iniciar el asistente... Asegúrese de que su hardware de audio funcione y verifique su configuración de audio en el panel de control Sonido y Dispositivos de Audio"
Lo cual es un poco contradictorio...

¡AYUDA!

2 respuestas

1. Saxo0 Mensajes publicados 2 Estado Miembro 19

Para aquellos a quienes les interese, he encontrado.
    Es la última actualización de Windows 10.
    Hay que autorizar el acceso a la cámara y al micrófono
    en la configuración de privacidad.
    ¡Eso es!
    19
    1. mercibcp

¡Muchas gracias! Gracias a ti, mi webcam ya está operativa de nuevo. Me tomó 2 horas resolver mi problema, no podía más, lol, estaba perdido, ¡gracias!
      0
    2. Arthur

sí, igual.
      0
    3. RRT

Este problema no está documentado en absoluto. Ni siquiera la prueba de audio de MS menciona esto. Gracias.
      0