Mi Samsung Galaxy envía mensajes solo.

misskate Mensajes publicados 124 Estado Membre -  
 Anonyme -
Hola
tengo el número de la gendarmería de mi pueblo registrado en mis contactos.
el otro día estaba en casa de un cliente en una zona donde no hay internet porque la casa es de piedra y está en medio de la nada. alrededor de las 15h
tenía el teléfono en la mano (tengo una funda para el teléfono, así que estaba cerrado "la funda"), de repente recibo una notificación de un mensaje, luego dos, luego tres, luego cuatro, así que abro la funda doblándola hacia afuera del teléfono sin mirar quién me había escrito. y sigo hablando con mi cliente y escucho de nuevo 3 nuevas notificaciones de mensajes. Entonces eso me llama la atención y ahí veo que es la gendarmería quien me está enviando mensajes.... un 05 ????
abro mis SMS
primer mensaje:

"es una urgencia ayúdame. lugar indescubrible"
(14:58:26)
error MMS

segundo mensaje

"una foto del suelo con un pedazo de mi zapato
error MMS

tercer mensaje

"es una urgencia ayúdame. lugar indescubrible"
(14:59:14)
error MMS"

cuarto mensaje

"una foto del suelo con la silla a mi lado

error MMS

quinto mensaje así que cuando abrí la funda y la doblé sobre el visor de la cámara

"una foto negra"
error MMS

sexto mensaje

"asistencia de seguridad

http::///maps.google.com:maps?f=q&q=(44.260815,0,479708)

(14:59:22)
error MMS

séptimo mensaje

"una foto negra" error MMS

ahora eso se detuvo cuando abrí mis mensajes de la gendarmería

y ahí sorpresa, veo que soy yo quien está enviando MMS (las notificaciones eran los errores de los MMS porque pido un acuse de recibo de mis mensajes)

¿qué ha pasado??? ¿cómo mi teléfono envió mensajes a la gendarmería si nunca llamo a la gendarmería!!! y mucho menos les envío SMS ¿he descargado una aplicación que pudo hacer eso??? ¿alguien puede entrar en mi teléfono y enviar MMS en mi lugar???
gracias por su ayuda

4 réponses

Papounet17000 Mensajes publicados 26460 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   9 894

Hola,

Has instalado una aplicación infectada o es el smartphone el que tiene problemas.
10