Carpeta "comercial" desaparecida

Craftyfox Mensajes publicados 395 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Craftyfox Mensajes publicados 395 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Esta noche, he observado que la carpeta "comercial" ha desaparecido de la lista de mis carpetas en mi dirección de correo de Free. Al navegar por la web, vi que podría haberse convertido en una subcarpeta. De hecho, la he encontrado como subcarpeta de la papelera. La he movido a la raíz de mi dirección de Free, pero no tengo ningún mensaje mostrado.
He ido a ver en Windows Live Mail (que tengo como solución provisional...), y allí he encontrado los mensajes que estaban en Thunderbird.
Mi pregunta: ¿los mensajes de "comercial" van a volver?
Estoy en IMAP.
Gracias

Configuración: Windows / Chrome 66.0.3359.181

5 respuestas

1. jeanbern Mensajes publicados 13740 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 136

Hola,

¡No, tus mensajes no volverán solos!
    Te recomiendo que crees en su lugar tu carpeta "Comercial" en "Carpetas Locales".
    Si no soy indiscreto: ¿Qué contiene tu carpeta 'Comercial'?

--
    La piedra y el canto fluyen a la misma velocidad (古老的中国谚语)
    1
  2. Craftyfox Mensajes publicados 395 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   10

Hola,
    Comienzo por lo más reciente.
    Al abrir TB, encontré una quincena de mensajes en mi bandeja de entrada (correo entrante), que, por lo general, se encontraban en "comercial".
    Como casi siempre, casi todos estos mensajes fueron a la carpeta de spam.
    En otras palabras: es mi "correo entrante" el que ha desempeñado el papel de "comercial".
    No, no eres indiscreto: en "comercial" hay... comercial: promociones de las que no me importa, supuestos regalos, premios asombrosos, etc. De vez en cuando, artículos científicos + o - interesantes.
    Así que pienso que esperaré a que lleguen otros mensajes y confirmar o no si se colocan en "correo entrante".
    ¿Tu propuesta es crear otra carpeta "comercial", en la parte inferior de las Carpetas locales? Puedo intentarlo.
    Te adjunto una copia parcial de la pantalla.
    ¡Hasta luego!
    1
  3. Craftyfox Mensajes publicados 395 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   10

Aquí hay otro ejemplo de mensajes en los no deseados que provienen de "correo entrante" en lugar de "comercial".
    0
  4. jeanbern Mensajes publicados 13740 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 136

Hola,

Entonces, si he entendido bien: ¿todas estas anuncios que llegan a "No deseados" quieres mantenerlos y que lleguen a "Comercial", está bien?

Para mí, Correo basura es lo mismo que "No deseados": ¡esa carpeta no te sirve para nada!

Mantente simple

Mantente simple:

0
  5. Craftyfox Mensajes publicados 395 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   10

Gracias por tu respuesta.
    No, no, no "quiero" que mis anuncios, etc., lleguen a "comercial", simplemente me sorprendió que un carpeta desapareciera.
    Ahora, todo mi correo en Free llega a "Correo entrante". Los indeseables, cuando son reconocidos como tales, van a "Indeseables".
    Como ves, hago las cosas simples.
    En límite, y si ya no me sirve, puedo eliminar "Comercial", pero ahí está, tranquilo, y lo voy a dejar en su rincón.
    He notado que has instalado todos tus correos en "Carpetas locales". ¿Hay una razón específica? Además, no veo una carpeta "Comercial".
    ¡Hasta luego!
    0