Thunderbird: ¡todos mis carpetas han desaparecido!
Resuelto
bondon
Mensajes publicados
98
Estado
Membre
-
Carot -
Carot -
Hola,
sorpresa esta mañana:
abro Mozilla Thunderbird como de costumbre para leer mis correos, y todas mis carpetas y subcarpetas han desaparecido.
Primero, no entiendo en absoluto lo que ha sucedido;
Segundo, sería bueno si pudiera recuperar mis mensajes...
Gracias por su ayuda.
sorpresa esta mañana:
abro Mozilla Thunderbird como de costumbre para leer mis correos, y todas mis carpetas y subcarpetas han desaparecido.
Primero, no entiendo en absoluto lo que ha sucedido;
Segundo, sería bueno si pudiera recuperar mis mensajes...
Gracias por su ayuda.
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.12
11 réponses
Hola,
¡No soy experto, pero soy perseverante! Tras la desaparición de mis carpetas en Thunderbird, he encontrado una solución que probablemente puede ser útil.
1. abrir Thunderbird (TB)
2. ir a carpetas locales
3. abrir: "ver la configuración para esta cuenta"
4. ir a carpetas locales y hacer clic en examinar
5. verás las carpetas relacionadas con tu servidor (Correo y …carpetas locales, Inbox.sbd, send.sbd)
6. elegir ya sea Inbox o send (o carpetas locales) y aceptar. La carpeta correspondiente se asociará a tu TB.
7. volver a TB, cerrar y abrir de nuevo TB, normalmente las carpetas aparecerán.
8. ¡Buena suerte!
dada
¡No soy experto, pero soy perseverante! Tras la desaparición de mis carpetas en Thunderbird, he encontrado una solución que probablemente puede ser útil.
1. abrir Thunderbird (TB)
2. ir a carpetas locales
3. abrir: "ver la configuración para esta cuenta"
4. ir a carpetas locales y hacer clic en examinar
5. verás las carpetas relacionadas con tu servidor (Correo y …carpetas locales, Inbox.sbd, send.sbd)
6. elegir ya sea Inbox o send (o carpetas locales) y aceptar. La carpeta correspondiente se asociará a tu TB.
7. volver a TB, cerrar y abrir de nuevo TB, normalmente las carpetas aparecerán.
8. ¡Buena suerte!
dada
@saludos cibernéticos
ChatPitre
Después de hacer clic en "comprimir", mis mensajes de la bandeja de entrada han desaparecido.
Mis otras carpetas (copias de seguridad y otros archivos) han permanecido.
Quise seguir tu método: opté por "ENVIAR" ... ¡ahora todo ha desaparecido! ¡Mis archivos y carpetas de copias de seguridad!
¿Cómo puedo recuperarlos?
¡Es fundamental!
Gracias.