Mis imágenes están recortadas.

Licorne rose Mensajes publicados 1047 Estado Miembro -  
 depassage -
Hola,

Uso PowerPoint 2016.

En un diseño en blanco, creo un marcador de posición para una imagen.
Luego, cuando creo una diapositiva basada en este diseño e inserto una imagen en ese espacio, la imagen se recorta para no exceder ese espacio.
Me gustaría que la imagen estuviera completa aunque eso signifique que se reduzca y no ocupe todo el espacio reservado.

¿Cómo puedo hacerlo?

Gracias.

Configuración: PC portátil W10
Firefox
Office 365 (2016)

3 respuestas

1. m@rina Mensajes publicados 27617 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 563

Hola,

La imagen ocupa el lugar de tu espacio, sin deformación. Por lo tanto, puede ser recortada.

Para hacerlo simple, imagina un espacio de imagen en formato paisaje. Insertas una imagen en formato retrato. Si la foto no se recorta, hay dos soluciones:
    - o la foto se adapta a la altura de tu espacio y, por lo tanto, queda una gran parte en blanco en el espacio,
    - o la foto llena todo el espacio sin ser recortada, y por lo tanto se deforma en ancho.

En consecuencia, la decisión de Microsoft es nunca deformar por defecto una foto, y por lo tanto, si las proporciones de la foto difieren de las del espacio, la foto será recortada pero llenará el espacio.

m@rina

--
    No es necesario que me hagan preguntas en privado. No les responderé.
    1
  2. Licorne rose Mensajes publicados 1047 Estado Miembro 226

Hola m@rina y gracias.

¿No hay manera de elegir la otra opción:
    "o la foto se adapta a la altura de tu espacio, quedando así una gran parte blanca en el espacio"?
    ?
    0
    1. m@rina Mensajes publicados 27617 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 563

Hola,

La respuesta es no. PowerPoint es la aplicación de Office que tiene menos configuraciones posibles.
      Solo una macro puede resolver el problema, si es un problema que encuentras a menudo, y sobre todo en el caso de un modelo a distribuir.

m@rina
      0
  3. depassage

Hola,

corta tu imagen con la herramienta de captura e insértala en tu presentación haciendo pegar> pegado especial> Bitmap. Perderás algo de calidad, pero tu imagen no se truncará.
    0