Cuenta bloqueada/acceso denegado a Messenger

Lluviary Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
 Lola -
Hola,

Recientemente creé una nueva cuenta de Facebook, ya que consideraba que la antigua estaba demasiado llena de fotos/páginas que ya no quería ver. En fin, ha pasado ya algunas semanas desde que estoy en ella y, de repente, sin previo aviso, se bloquea.
Facebook me pide que envíe una foto para verificar si la cuenta realmente me pertenece.
El problema es que necesito este Facebook, profesional y personalmente, lo más pronto posible.
¿Sabes cómo podría recuperarlo lo más rápido posible? (¡y más considerando que realmente es mi cuenta!!)

En segundo lugar, regreso a mi antigua cuenta para poder hacer lo que necesito. El acceso a esta cuenta es posible en mi computadora y también en la aplicación del smartphone, sin embargo, me es imposible conectarme con esta antigua cuenta en Messenger, y aparece el siguiente mensaje de error: "error validating access token the user is enrolled in a blocking logged-in checkpoint".
¿Sabes qué podría hacer para conectarme en Messenger? Ya he vaciado la caché.

Gracias de antemano,
Lluviary.

1 respuesta

Lola

Intenta eliminar Messenger y volver a descargarlo. Debería funcionar para que puedas acceder a tu primer cuenta en el teléfono.

Para la primera pregunta, hay que contar con una semana. Pero bueno, es aleatorio.
1