Esta cuenta de iCloud ya ha sido añadida en su iPhone.
Resuelto
alienwareu
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
HelpiOS Mensajes publicados 15569 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
HelpiOS Mensajes publicados 15569 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Buenas noches, les pido consejo con urgencia.
Mañana por la tarde me voy al extranjero y trabajo con mi teléfono, mis contactos y correos son indispensables para mí.
En fin, compré un iPhone 8 el jueves y hoy quise transferir mis datos a este teléfono, pero cuando intenté conectarme a "MAIL", aparecía constantemente la frase (esta cuenta de iCloud ya ha sido añadida a su iPhone);
Si saben cómo conectarme sin tener que crear un nuevo correo, gracias de antemano.
Mañana por la tarde me voy al extranjero y trabajo con mi teléfono, mis contactos y correos son indispensables para mí.
En fin, compré un iPhone 8 el jueves y hoy quise transferir mis datos a este teléfono, pero cuando intenté conectarme a "MAIL", aparecía constantemente la frase (esta cuenta de iCloud ya ha sido añadida a su iPhone);
Si saben cómo conectarme sin tener que crear un nuevo correo, gracias de antemano.
1 respuesta
-
Hola alienwareu,
Verifica que la cuenta no esté ya presente en tu iPhone. Para ello, abre Configuración y selecciona Cuentas y contraseñas. En la lista de cuentas, verifica la existencia de esta cuenta de iCloud.
Luego toca la cuenta y activa la opción Correo. Tu bandeja de correo asociada a la cuenta debería aparecer ahora en la aplicación Correo.
--
Atentamente ☆ HelpiOS
Hacemos todo lo posible para ayudarte.