Encontrar las películas en el ordenador.

Resuelto
Didlan Mensajes publicados 227 Estado Miembro -  
ziggourat Mensajes publicados 24643 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,

¿Existe alguna manera de encontrar rápidamente todas las películas y videos que pueda tener en mi computadora y en mi disco duro externo?
Gracias de antemano por sus respuestas.

Configuración: Windows 10 navegación Google Chrome en inspiron 17

--
Didlan
la realidad, es aquella en la que creemos más profundamente dentro de nosotros.

1 respuesta

1. ziggourat Mensajes publicados 24643 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 340

Hola,

En principio, debemos organizar y agrupar en directorios específicos todos los archivos relacionados con un mismo tipo de archivo en nuestra computadora para poder encontrar rápidamente lo que queremos y localizarlo.
    Por ejemplo, en mi computadora de escritorio que tiene varios discos duros, agrupo todos los archivos de video en 2 discos de 2 To con subcarpetas como series, películas de cine o telefilmes, ya que grabo mucha televisión en mi PC. Hago lo mismo para mis documentos personales o mis videos.
    Lo mejor, si solo tienes un disco duro en tu portátil, es poner todos tus archivos de video en la biblioteca de Videos, creando o no directorios particulares.

Para encontrar rápidamente... no sé, pero puedes intentar con la función de búsqueda para encontrar todos los tipos de archivos que terminan con las extensiones comunes de video como .avi, .mp4, .wmv, .mkv, .mpg, etc.
    Esto te llevará un buen tiempo para localizar bien todos los archivos, especialmente si tienes muchos.
    Luego tendrás que reubicarlos para "organizar/ordenar" mejor los archivos en tu computadora. Haz lo mismo en tu disco duro externo si lo deseas.

Como los archivos de video suelen ser pesados, también podrías usar el pequeño software WinDirStat (portátil o no) que permite visualizar no solo el espacio ocupado por los archivos grandes, sino también identificarlos por tipo.
    Te sugeriría también ordenarlos luego según una clasificación de tu elección.

Cordialmente
    --
    ¡Viva Bobo! ~ Pequeño pez se hará grande ~
    5
    1. Didlan Mensajes publicados 227 Estado Miembro 5

Perdona por la demora en agradecerte por tu respuesta. Problema resuelto.
      Didlan
      0
    2. ziggourat Mensajes publicados 24643 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 340

De acuerdo, buena continuación aquí y en otros lugares ;)
      ¡Chao!
      0