Pantalla que se apaga pero no el PC
Resuelto
tib
-
Morgan -
Morgan -
Aquí está mi problema, desde hace 2 o 3 días mi pantalla se apaga sola (bueno, no recibe ninguna señal ya que dice "sin señal") mientras que mi torre sigue encendida.
Este problema ocurre cuando veo un archivo de video o cuando inicio un juego. Y para que la pantalla se vuelva a encender tengo que reiniciar. A menudo, al primer reinicio la pantalla se apaga después de cargar Windows, cuando llego al escritorio. Tengo que apagar la PC durante aproximadamente 1 minuto y volver a encenderla para que la pantalla se encienda normalmente.
He probado diferentes cosas, he intentado cambiar la salida a mi tele y tengo el mismo problema, desmonté mi PC para verificar que mi tarjeta estuviera bien colocada y que el ventilador girara, y efectivamente lo estaba... Limpié los ventiladores pero sin resultados... No he instalado ningún software en los últimos 2 días. Así que no veo de dónde viene el problema (bueno, tengo una pequeña idea de que podría ser un problema de sobrecalentamiento, pero ¿de qué componente??...). ¿Qué piensas?
Mi configuración:
Procesador: Athlon XP 2600+
Tarjeta Gráfica: GeForce FX 5600 128Mo
DDR: 1Go
El material tiene un poco más de 2 años.
AYUDA POR FAVOR =[
Este problema ocurre cuando veo un archivo de video o cuando inicio un juego. Y para que la pantalla se vuelva a encender tengo que reiniciar. A menudo, al primer reinicio la pantalla se apaga después de cargar Windows, cuando llego al escritorio. Tengo que apagar la PC durante aproximadamente 1 minuto y volver a encenderla para que la pantalla se encienda normalmente.
He probado diferentes cosas, he intentado cambiar la salida a mi tele y tengo el mismo problema, desmonté mi PC para verificar que mi tarjeta estuviera bien colocada y que el ventilador girara, y efectivamente lo estaba... Limpié los ventiladores pero sin resultados... No he instalado ningún software en los últimos 2 días. Así que no veo de dónde viene el problema (bueno, tengo una pequeña idea de que podría ser un problema de sobrecalentamiento, pero ¿de qué componente??...). ¿Qué piensas?
Mi configuración:
Procesador: Athlon XP 2600+
Tarjeta Gráfica: GeForce FX 5600 128Mo
DDR: 1Go
El material tiene un poco más de 2 años.
AYUDA POR FAVOR =[
133 réponses
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
Suivant
HOLA,
Creo que he encontrado la solución:
¡Espero haber ayudado a algunos!
Creo que he encontrado la solución:
- O bien los parámetros de su pantalla están mal definidos (yo tuve que ponerlo en modo "Juego", yo tengo un BenQ), por ejemplo, una frecuencia de actualización que su tarjeta gráfica no soporta.
- O bien hay un problema de sobrecalentamiento y es necesario limpiar el interior del PC.
- Finalmente, hay que usar MSI Afterburner que gestiona la ventilación.
¡Espero haber ayudado a algunos!
stephanielabriviste
gracias, voy a intentar
nonza7
Voy a hacer eso ya, luego veré si está bien, gracias.
Morgan
Yann, mi ordenador portátil no se pone en modo de suspensión y se queda con la pantalla negra, lleva así 2 días. ¿Cómo puedo hacer?
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
Suivant