Subcarpetas desaparecidas
Resuelto
jpzebulonfr
-
jpzbulonfr -
jpzbulonfr -
Al abrir Thunderbird versión 52.7.0, todos mis subcarpetas han desaparecido. ¿Cómo puedo hacer para volver a mostrarlas? Gracias.
3 respuestas
Hola jpzebulonfr
Buena suerte
- Abrir la página de Thunderbird
- Hacer clic en "ir a -
- Elegir "Carpetas"
- Hacer clic en "Reciente" o "Carpetas locales" según el caso, la lista de carpetas debe reaparecer en el panel de la izquierda.
Buena suerte
Gracias por su ayuda. He probado este método, pero desafortunadamente no funcionó. Sin embargo, recuperé parte de las subcarpetas yendo a "Gestionar suscripciones a carpetas" de la cuenta y después de una decena de intentos vi reaparecer algunas subcarpetas, pero no todas.
Hola,
Para ser preciso: ¿A qué te refieres con subcarpetas?:
¿Estas?:
--
La piedra y el guijarro caen a la misma velocidad (古老的中国谚语)
Para ser preciso: ¿A qué te refieres con subcarpetas?:
¿Estas?:
--
La piedra y el guijarro caen a la misma velocidad (古老的中国谚语)
Dentro de la carpeta "Correo entrante" he creado carpetas por intereses, por ejemplo, una carpeta "Genealogía" y una carpeta "Familia". Dentro de la carpeta "Genealogía" he creado otras carpetas como "Marina" y "Toulon". A estas carpetas las llamo "subcarpetas". La estructura es la siguiente:
- Correo entrante
- Genealogía
- Marina
- Toulon
- Familia
- Papelera
- Enviados
...
Las subcarpetas Marina y Toulon que habían desaparecido las recuperé al ir a la cuenta ***@*** --> "Funciones avanzadas" --> "Gestionar suscripciones" donde reaparecieron al hacer clic en "Suscribirse" y "Actualizar" varias veces.
No me preguntes por qué, no lo sé, pero tras hacer estas manipulaciones he recuperado casi todas mis subcarpetas.
- Correo entrante
- Genealogía
- Marina
- Toulon
- Familia
- Papelera
- Enviados
...
Las subcarpetas Marina y Toulon que habían desaparecido las recuperé al ir a la cuenta ***@*** --> "Funciones avanzadas" --> "Gestionar suscripciones" donde reaparecieron al hacer clic en "Suscribirse" y "Actualizar" varias veces.
No me preguntes por qué, no lo sé, pero tras hacer estas manipulaciones he recuperado casi todas mis subcarpetas.