Subcarpetas desaparecidas

Resuelto
jpzebulonfr -  
 jpzbulonfr -
Al abrir Thunderbird versión 52.7.0, todos mis subcarpetas han desaparecido. ¿Cómo puedo hacer para volver a mostrarlas? Gracias.

3 respuestas

renard bleu Mensajes publicados 2273 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   811

Hola jpzebulonfr
  • Abrir la página de Thunderbird
  • Hacer clic en "ir a -
  • Elegir "Carpetas"
  • Hacer clic en "Reciente" o "Carpetas locales" según el caso, la lista de carpetas debe reaparecer en el panel de la izquierda.

Buena suerte
6
jpzbulonfr

Gracias por su ayuda. He probado este método, pero desafortunadamente no funcionó. Sin embargo, recuperé parte de las subcarpetas yendo a "Gestionar suscripciones a carpetas" de la cuenta y después de una decena de intentos vi reaparecer algunas subcarpetas, pero no todas.
0
jeanbern Mensajes publicados 13740 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 136

Hola,
Para ser preciso: ¿A qué te refieres con subcarpetas?:

¿Estas?:

--
La piedra y el guijarro caen a la misma velocidad (古老的中国谚语)
0
jpzbulonfr

Dentro de la carpeta "Correo entrante" he creado carpetas por intereses, por ejemplo, una carpeta "Genealogía" y una carpeta "Familia". Dentro de la carpeta "Genealogía" he creado otras carpetas como "Marina" y "Toulon". A estas carpetas las llamo "subcarpetas". La estructura es la siguiente:
- Correo entrante
- Genealogía
- Marina
- Toulon
- Familia
- Papelera
- Enviados
...
Las subcarpetas Marina y Toulon que habían desaparecido las recuperé al ir a la cuenta ***@*** --> "Funciones avanzadas" --> "Gestionar suscripciones" donde reaparecieron al hacer clic en "Suscribirse" y "Actualizar" varias veces.
No me preguntes por qué, no lo sé, pero tras hacer estas manipulaciones he recuperado casi todas mis subcarpetas.
0