Eliminar WindowsApps

GM3 Mensajes publicados 140 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   -
Hola,

La carpeta está oculta en mi SSD (C) así como en mi disco HDD (D): creo, sin estar seguro, que es debido a una manipulación de mi parte (cambié el registro de mis aplicaciones y marqué D por error, de hecho nunca lo confirmé, pero creo que ya creó el directorio WindowsApps en D).
¿Puedo eliminar absolutamente sin riesgo esta carpeta WindowsApps de D? (que está vacía, y en la que ninguno de mis programas está y nunca estará instalado: todos mis programas están instalados en mi SSD C).
Gracias por sus aclaraciones.

Configuración: Windows / Chrome 65.0.3325.181

3 respuestas

GM3 Mensajes publicados 140 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   5

Gracias por sus respuestas: he intentado pero no me es posible, necesito una autorización de TrustedInstaller para ello. He encontrado procedimientos para saber cómo obtener esa autorización, intentaré eso mañana. De lo contrario, es un archivo que no servirá para nada y que quedará en cero.
3
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 711

Sobre todo, no sigas los tutoriales que hacen desactivar servicios de Windows.
Eso va a causar caos.
Utiliza el método del clic derecho de esta página para modificar los permisos de la carpeta: https://www.malekal.com/comment-retirer-les-autorisations-trustedinstaller/
0
GM3 Mensajes publicados 140 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   5

Gracias Malekal_morte, de hecho he utilizado el método del clic derecho y he podido eliminar la carpeta, así que problema resuelto gracias a tu ayuda.
Buenas noches.
0
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 711 > GM3 Mensajes publicados 140 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

de nada :)
0
GM3 Mensajes publicados 140 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   5 > Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención  

Hola,

¿Pero es totalmente seguro que puedo eliminar esta carpeta sin riesgo? Mientras que en la ubicación de registro del nuevo contenido, los nuevos documentos + música + fotos + videos + películas se registran en el D; pero las nuevas aplicaciones en el C, que es mi SSD. La carpeta Temp y las descargas también están en el D.

En esta configuración y si debo mantener esta carpeta, ¿quién debe ser nombrado como "propietario" en los parámetros de seguridad avanzados: yo (usuario) o el administrador? ¿O es otra configuración por defecto?

Gracias por tu ayuda.
0