Eliminar WindowsApps
GM3
Mensajes publicados
140
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención -
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención -
Hola,
La carpeta está oculta en mi SSD (C) así como en mi disco HDD (D): creo, sin estar seguro, que es debido a una manipulación de mi parte (cambié el registro de mis aplicaciones y marqué D por error, de hecho nunca lo confirmé, pero creo que ya creó el directorio WindowsApps en D).
¿Puedo eliminar absolutamente sin riesgo esta carpeta WindowsApps de D? (que está vacía, y en la que ninguno de mis programas está y nunca estará instalado: todos mis programas están instalados en mi SSD C).
Gracias por sus aclaraciones.
Configuración: Windows / Chrome 65.0.3325.181
La carpeta está oculta en mi SSD (C) así como en mi disco HDD (D): creo, sin estar seguro, que es debido a una manipulación de mi parte (cambié el registro de mis aplicaciones y marqué D por error, de hecho nunca lo confirmé, pero creo que ya creó el directorio WindowsApps en D).
¿Puedo eliminar absolutamente sin riesgo esta carpeta WindowsApps de D? (que está vacía, y en la que ninguno de mis programas está y nunca estará instalado: todos mis programas están instalados en mi SSD C).
Gracias por sus aclaraciones.
Configuración: Windows / Chrome 65.0.3325.181
Eso va a causar caos.
Utiliza el método del clic derecho de esta página para modificar los permisos de la carpeta: https://www.malekal.com/comment-retirer-les-autorisations-trustedinstaller/
Buenas noches.
¿Pero es totalmente seguro que puedo eliminar esta carpeta sin riesgo? Mientras que en la ubicación de registro del nuevo contenido, los nuevos documentos + música + fotos + videos + películas se registran en el D; pero las nuevas aplicaciones en el C, que es mi SSD. La carpeta Temp y las descargas también están en el D.
En esta configuración y si debo mantener esta carpeta, ¿quién debe ser nombrado como "propietario" en los parámetros de seguridad avanzados: yo (usuario) o el administrador? ¿O es otra configuración por defecto?
Gracias por tu ayuda.