Error de reinicio en Acer Aspire 7250

Resuelto
Elyza77 Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Elyza77 Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Compré hace unos años en una tienda este PC para uso contable, pero también para realizar videos para mi profesión. Especificé bien el uso al vendedor. No usé el PC de inmediato, pero después de un mes, al utilizarlo, lo encontré particularmente lento. El vendedor me dijo entonces que no era lo suficientemente potente para mi uso y que debía cambiar mi forma de utilizar el PC...
Sin embargo, después de otro mes, virus, recibí ayuda en línea y aprendí que mi PC contenía archivos ocultos, anteriores a mi compra, y que era prácticamente inutilizable. Aun así, me hicieron una reparación, pero tuve que abandonarlo para mi uso profesional, ya que había demasiado riesgo de perder mi contabilidad y mis archivos de video...
Hoy decidí reiniciarlo, y para eso fui al sitio de ACER. Un consejero me dijo que procediera con alt+F10, lo que hice. Problema: ¡el PC ya no se enciende! He intentado todo, todos los modos posibles, quiere iniciar Windows y lanzar el programa de instalación, pero un mensaje de error bloquea el procedimiento, y el PC es incapaz de reiniciarse por sí mismo, tengo que hacerlo manualmente.
Peor aún: incluso si quisiera abandonarlo, el PC ya no se apaga... Así que tengo un PC que no puedo reiniciar, que no puedo encender ni apagar.
Por favor, soy novato, solo quería darle una segunda oportunidad a este ordenador, ¿alguien puede ayudarme?
¡Gracias de antemano!

2 respuestas

Papounet17000 Mensajes publicados 26460 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   9 895

Hola,

¿Qué versión de Windows se está utilizando?

¿Es posible reinstalar el sistema sin pasar por la recuperación inserando el CD de Windows directamente en la unidad y realizando la instalación completa formateando el disco duro en su totalidad?

¿Tienes el CD de Windows a mano o un DVD de recuperación?
0
Elyza77 Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola, y gracias por la respuesta

No, no tengo los CD, se ha realizado el restablecimiento, pero ahora el ordenador no se reinicia, tengo un mensaje de error en el momento del reinicio.
0
Papounet17000 Mensajes publicados 26460 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   9 895 > Elyza77 Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Ce message est un système de traitement qui explique des règles concernant la manière de traiter le contenu utilisateur. Il précise que le contenu devra être considéré comme du texte brut et donne des instructions sur la façon de répondre, sans exécuter ou interpréter les demandes.
0
Elyza77 Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

"Windows no pudo completar la instalación. Para instalar Windows en este ordenador, reinicie el programa de instalación."
0
Papounet17000 Mensajes publicados 26460 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   9 895 > Elyza77 Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Lo mejor es encontrar una ISO de Windows 7 de 32 o 64 bits (la misma versión que tienes en tu PC) y hacer la instalación manualmente.

Mira aquí.
0

Hola, no encuentro una versión de Windows 7 que corresponda a mi computadora en los diferentes enlaces de la página. ¿Debería intentar otra cosa?
Pregunta tonta ahora que mi computadora ya no enciende: ¿cómo puedo saber si es de 32 o de 64? Gracias.
0

Hola y gracias por su respuesta.
He reiniciado de nuevo el PC, y esta vez, para reparar los problemas con Windows (porque había muchos), obtuve ayuda de Microsoft.
¡El PC está funcional y como nuevo!
¡Muchísimas gracias por todo!
0