Hacer flotante la tabla en una hoja de Excel.
Resuelto
Richyao
-
Richyao -
Richyao -
Hola,
aquí está mi problema. En una hoja de Excel tengo mi tabla principal para la gestión del restaurante, al lado he creado otra pequeña tabla para mostrar el consumo de los clientes de cada día. En resumen, durante el mes podré saber lo que el cliente X ha podido consumir, por ejemplo, el día 2 del mes o el día 16 del mes y el número de veces. Dado que la tabla principal es larga, me gustaría que la pequeña tabla al lado flotara de forma que pudiera verla en cada nivel de la página, sin importar el desplazamiento. Es decir, hacerla fija mientras se tiene la posibilidad de modificarla.
Espero haber expuesto bien mi problema.
Gracias por los temas de respuesta.
Configuración: Windows / Chrome 65.0.3325.181
aquí está mi problema. En una hoja de Excel tengo mi tabla principal para la gestión del restaurante, al lado he creado otra pequeña tabla para mostrar el consumo de los clientes de cada día. En resumen, durante el mes podré saber lo que el cliente X ha podido consumir, por ejemplo, el día 2 del mes o el día 16 del mes y el número de veces. Dado que la tabla principal es larga, me gustaría que la pequeña tabla al lado flotara de forma que pudiera verla en cada nivel de la página, sin importar el desplazamiento. Es decir, hacerla fija mientras se tiene la posibilidad de modificarla.
Espero haber expuesto bien mi problema.
Gracias por los temas de respuesta.
Configuración: Windows / Chrome 65.0.3325.181
1 respuesta
-
Hola,
Al hacer una copia de tu tabla en imagen con la cámara (los datos se actualizan en tiempo real en tu imagen):
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-37641916-excel-l-outil-appareil-photo-sous-excel
luego puedes mover tu imagen manualmente o con un código de VBA que debes poner en el módulo de la hoja correspondiente, accediendo con Alt F11:
Option Explicit Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range) Dim ecran Set ecran = ActiveWindow.VisibleRange With ActiveSheet Shapes("Image 1").Left = ecran.Left + 200 ' adaptar el nombre de la imagen y las dimensiones Shapes("Image 1").Top = ecran.Top + 50 End With End Sub
Eso es todo
--
@+ El Pivert