Controlador SilverCrest USB 2.0 Video Graber SVG 2.0 A1
Sylvie
-
Sylvie -
Sylvie -
Hola,
Estoy buscando el controlador SilverCrest USB 2.0 Video Grabber SVG 2.0 A1. ¿Alguien sabe dónde puedo encontrarlo? He buscado por todas partes pero sin éxito!!! Gracias de antemano
Configuración: Windows / Chrome 65.0.3325.181
Estoy buscando el controlador SilverCrest USB 2.0 Video Grabber SVG 2.0 A1. ¿Alguien sabe dónde puedo encontrarlo? He buscado por todas partes pero sin éxito!!! Gracias de antemano
Configuración: Windows / Chrome 65.0.3325.181
2 respuestas
-
Hola,
en principio el controlador se proporciona en el CD que acompaña a este dispositivo:
Agrandir la imagen si es necesario
Te dejo únicamente el controlador (archivo driver) aquí:
https://www.cjoint.com/c/HCCqrhmGrDT
Sin el software de captura Cyberlink Power Director, no sé si funcionará...
Atentamente-
¡Muchas gracias! Solo tengo la clave y la conexión a disposición. Después de la mudanza no encuentro la caja Silvercrest donde, por supuesto, tengo el CD. Tenía el programa en mi PC pero, evidentemente, hace 3 semanas tuve que restaurarlo a la configuración de fábrica. Estaba dando demasiados problemas. Hoy lo necesito para la novia de mi hijo que lo necesita para digitalizar un viejo video para sus estudios de cine. He revisado algunas de las cajas pero en vano... Si también tienes el programa PowerDirector, me encantaría tenerlo. También está en ese famoso CD. ¡Un gran gracias de todos modos! ¡Ya con el driver estoy encantada!
-
No puedo proporcionarte el software PowerDirector, está bajo licencia con un número de serie y lo necesito...
Intenta resolverlo con su versión de prueba (30 días), solo hay una marca de agua que puede molestar al principio y al final de la sesión
https://fr.cyberlink.com/downloads/trials/powerdirector-video-editing-software/download_fr_FR.html
Atentamente -
Sí, entiendo muy bien. No hay problema, ella se conformará con la versión de prueba. Ya está muy bien así. ¡Gracias por el enlace y sobre todo por el controlador! Sin eso, estábamos mal. Silvercrest ya no ofrece servicio postventa para eso. Material demasiado viejo para ellos. Que tengas un buen día.
-