Silvercrest SVG 2.0 y Windows 10

bibi 8002 Mensajes publicados 415 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
bibi 8002 Mensajes publicados 415 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
Me acaban de dar una clave de adquisición para las VHS de marca Silvercrest SVG 2.0 A2. He instalado el controlador, el programa... he hecho todas las conexiones, pero no aparece nada.
En el software, solo veo mi webcam. Imposible poner la adquisición del videograbador.
Pienso que tal vez sea un problema de Win 10 (pero ¿por qué tendría la webcam?)...
O si no, no veo.
¿Alguien tendría una solución? ¿Un controlador? ¿Algo?

Gracias.

1 respuesta

1. Papounet17000 Mensajes publicados 26460 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   9 895

1
    1. bibi 8002 Mensajes publicados 415 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   38

Hola y gracias.

Aquí está el enlace a la guía.
      Yo ya la tengo, porque tengo el CD.

Busco una solución "alternativa" :)
      porque no encontré nada ahí.

Gracias.
      0
      1. Papounet17000 Mensajes publicados 26460 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   9 895 > bibi 8002 Mensajes publicados 415 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Consulta sobre la compatibilidad.
        0
    2. bibi 8002 Mensajes publicados 415 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   38

Está previsto hasta Windows 8.
      Sí, pero la clave es bastante reciente y mi ordenador también.
      ¿Y entonces, es un problema de compatibilidad?
      Porque funciona muy bien con la cámara web.
      Solo que no encuentra el video grabador.
      0