¿Es fiable Recharge.fr?

bart469 Mensajes publicados 8 Estado Membre -  
 Herisetra -
Hola,

me preguntaba esto porque ya he hecho pedidos en línea en Kinguin y demás, y quería saber si el sitio recarga.fr es confiable y si se pueden usar mis verdaderos datos de facturación... (ya lo he hecho en otros sitios porque no quiero tener problemas por haber dado información falsa de facturación) después, ya he realizado un pago en este sitio y me planteaba la pregunta. (soy un estresado de la vida x) )

Configuración: Windows / Chrome 63.0.3239.132

11 réponses

M.ALBERT

Es una estafa
Para recargar el teléfono móvil ORANGE, las instrucciones dadas son imposibles y ORANGE no reconoce el número de recarga.
NO UTILICES ESTE SITIO
31
MG

Tras una compra de PCS en el sitio Recharge.fr, nunca recibí mis códigos. Este sitio se aprovecha para venderle un servicio que se cobra para realizar compras de tarjetas de pago o de otro tipo, como teléfonos o juegos. Es un sitio deshonesto. A cambio, me pidieron que justificara mi identidad y que enviara un extracto de cuenta bancaria, lo cual es raro, pero aún así lo envié. Ahora ha pasado más de 15 días y aún no he recibido ningún código. ¡Valor de la compra 200 €! ¡Evita este sitio, es una ESTAFA!
0
cl

¡Confirmo que rechrage.fr es una gran estafa! ¡A EVITAR!
1