Conectividad IPv4: Sin acceso a la red

rueducygne Mensajes publicados 25 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 Biboune -
Hola
Brutalmente, ya no tengo acceso a Internet. "Conectividad IPv4: Sin acceso a la red."
"Diagnóstico de red de Windows:
Problemas encontrados:
Problema con la tarjeta de red inalámbrica o el punto de acceso No corregido
"Wi-FI" no tiene configuraciones IP válidas."
¿Alguien sabe cómo se modifica IPv4?
Configuración: 2 portátiles, Windows 10 (uno versión Pro, el otro Home).
Livebox Play de Orange. Internet por Firefox.
Si paso por mi smartphone, Internet funciona bien y los IPV4 también
¡Gracias a todos los que saben!

1 respuesta

Dori@n Mensajes publicados 4651 Estado Colaborador 1 635

Hola,

Menú de inicio
En Buscar escribes cmd
Click derecho en cmd.exe
Selecciona Ejecutar como administrador
En el Símbolo del sistema, copias y pegas estos comandos validando con Enter entre cada comando:

netsh winsock reset
netsh winhttp reset proxy
netsh winhttp reset tracing
netsh winsock reset catalog
netsh int ipv4 reset catalog
netsh int ipv6 reset catalog

Reinicias el PC.

Si aún persiste el problema, vuelves al CMD, copias/pegas este comando:

ipconfig /renew

Valida con Enter.

Nota: Si estás en Windows 10, para el símbolo del sistema es:

Click derecho en Menú de inicio
Elige Símbolo del sistema (Admin)

--
Atentamente
El valor de la gota de agua es que se atreve a caer en el desierto. En este mundo que resulta abrasador, cada zorro lleva su cola a su manera.
35
Floh673

¡Quién seas, gracias, ¡eres mi salvador!!!
Sin embargo, el servicio de atención al cliente de Orange por teléfono, es pésimo...
Cuando pienso que hace unos años, uno de ellos tomó el control de mi ordenador a distancia por un problema casi similar...
Hoy (29/06/2020), respuesta lacónica: no es un problema de la caja, hay que ver a un informático, yo soy un técnico -> calidad mediocre
0
brupala Mensajes publicados 111113 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 434 > Floh673

Hola,
Al mismo tiempo, no es culpa de ellos tampoco, no están allí para solucionar los defectos de Windows y este es un defecto de Windows.
Ya tienen suficientes problemas con su conexión para proporcionar y no están allí para solucionar los caprichos de tu PC, así que la respuesta es correcta.
2
Biboune

¡Francamente, mil gracias! Mi marido se estaba volviendo loco con este problema de internet. ¡Tú nos has «salvado la vida»! ¡Gracias, gracias, gracias!
0