¿Red no identificada con Windows 7?

Usuario anónimo -  
 Christelle -
Hola,

Ya he tenido exactamente el mismo problema con una computadora que tuve instalada durante un tiempo, y nunca encontré la respuesta.

Hoy regreso porque tengo de nuevo el mismo problema. He recorrido varios foros y he intentado varias operaciones. Todas han llevado a un fracaso. Al recorrer los foros supe que esto venía de Windows 7 (¿y Vista?) y de un router X.

Cuando configuré Windows, la primera vez que tuve internet me preguntó qué tipo de red era. Estoy en el trabajo, así que puse "Oficina". Sin embargo, después de reiniciar, pasó solo a red pública y me dice "Red no identificada". Al ir a "Centro de redes y recursos compartidos", me pone una cruz entre la red pública y internet (ver la imagen http://img72.imageshack.us/img72/5778/captureev.png

Reiniciando una vez más funciona, pero la red sigue siendo pública. Solo hay que volver a poner en red de oficina y reiniciar y los problemas regresan.

He intentado las operaciones de este sitio (antes de donde habla de CS3): http://www.tutoriaux-excalibur.com/...

No ha funcionado... por el momento he conseguido (EDIT: No, volvió a fallar) después de haber hecho una segunda vez las operaciones anteriores... pero como falla cada 1 reinicio de cada 3 aproximadamente, espero de nuevo este problema. Además, haciendo un route print una vez que todo está en orden, el metric sigue siendo el mismo que antes, aunque le había dicho que pusiera 15. Y al hacer un route print cuando no funcionaba, ni siquiera tenía 192.168.1.1 como puerta de enlace como en la captura de pantalla del tutorial.

He visto que mucha gente tiene este problema, y que muchos no tienen aún la respuesta...

Si saben lo que es o si piensan tener la solución, estoy dispuesto a escuchar ;) ¡Gracias por su ayuda!

IMAGEN: http://img72.imageshack.us/img72/5778/captureev.png

Configuración: Windows 7 64 bits / Firefox 3.6.12

[ Flow' ]

15 respuestas

David

Hola, entonces tuve el mismo problema que tú, y la única solución que funcionó fue restablecer la BIOS, luego regresar al centro de redes y recursos compartidos y ahí la opción de red vuelve a ser azul y permite seleccionar la red como doméstica.
21
Emilien

1. Abrir el Panel de control
2. Red e Internet
3. Centro de redes y recursos compartidos
4. Cambiar la configuración del adaptador (menú de la izquierda)
5. Hacer clic derecho y seleccionar propiedades sobre la red (red "conocida", red desconocida)
6. Desmarcar IPV6
7. Seleccionar IPV4 y luego Propiedades
8. Usar dirección fija
ejemplo:
Dirección IP: 192.168.1.1
Máscara de subred: 255.255.255.0
Puerta de enlace predeterminada: 192.168.1.254

Servidor DNS: 192.168.1.254
Servidor DNS auxiliar: vacío

Ayuda
[1. Menú Inicio
2. Escribir "cmd" en la barra de búsqueda
3. Se abrirá la ventana MS-DOS
4. Escriba: C:\Users\X(nombre de usuario)\ipconfig /all
5. La información necesaria aparecerá excepto el DNS auxiliar que depende de su proveedor de acceso a Internet (busque en Google y encontrará)
Nota: el ejemplo es para cliente BBOX]
Fin de la ayuda

9. Marcar "validar los parámetros al salir"
10. OK
11. Aún en Propiedades de Conexión, ir a "configurar"
12. Pestaña Avanzado
13. Propiedad: Dirección de red
14. Seleccionar Valor e ingresar la dirección IP
15. OK

Que Dios te bendiga
Firmado un siervo del Señor Jesucristo
5
yoto

Eres mi dios Emilien :o
0
Usuario anónimo

Es el servidor DHCP el que está teniendo problemas. No puede asignarle una IP... Todavía no he encontrado una solución :(
--
[ Flow' ]
3
Jean Marc

Hola,
Acabo de encontrarme con este pequeño problema. Estoy utilizando una tarjeta D-Link DFE-530TX PCI en Windows 7, y tengo el mensaje Red no identificada. Fui a la configuración de la tarjeta y fijé la negociación en manual (10M full duplex) en lugar de Automático. ¡Bingo! Esta tarjeta no podía sincronizarse con un router moderno ;-)
Espero haber ayudado un poco ^^
2
5ptal

Gracias Jean Marc. Esta es la solución que funcionó para mí. Conexión directa por cable ethernet con la Freebox Revolution.
0
5ptal

Por otro lado, no entiendo por qué se disparó de un día para otro. Mientras que la conexión funcionaba desde hace 6 meses cuando instalé la Freebox Revolution.
0
Christelle

Hola

¡Aquí hay un problema recurrente que me atormenta desde hace más de 4 años!

Creo que he encontrado una solución: cuando guardan su perfil de red en el "centro de redes y recursos compartidos", la identificación se realizará mucho mejor y se mantendrá en "red identificada" y "red doméstica" si desmarcan la casilla "conectarse automáticamente a esta red siempre que esté dentro de mi alcance" para guardar este perfil en modo "conexión manual". No solo la identificación será mejor, sino que además tendrás menos microcortes y una mejor rapidez de conexión. El único pequeño inconveniente es que en caso de microcorte, tu tarjeta de red no se volverá a conectar sola (un poco molesto si inicias una descarga y sales a hacer compras...).
2
almantors Mensajes publicados 9 Estado Miembro 2

Intente una de estas dos operaciones:

1- Verifique la clave Wifi (o reiníciela)
2- ¡Actualice el controlador de la tarjeta WIFI!

--
Almanthor Sanda,
1
ic&lo

Creo haber encontrado la solución, ahora les toca a ustedes probar.
Si no pueden conectarse a una red, puede haber un problema con su tarjeta de red. A continuación se presentan algunos problemas comunes relacionados con la tarjeta de red, así como las soluciones correspondientes.

1. La tarjeta de red está desactivada.

Para activar la tarjeta:

Haga clic para abrir Conexiones de red.

Haga clic derecho en el ícono de la tarjeta de red y luego haga clic en Activar. Si se le solicita que proporcione una contraseña de administrador o una confirmación, proporcione la contraseña o la confirmación.

2. La tarjeta de red debe ser reiniciada.

Para reiniciar la tarjeta:

Haga clic para abrir Conexiones de red.

Haga clic derecho en el ícono de la tarjeta de red y luego haga clic en Desactivar. Si se le solicita que proporcione una contraseña de administrador o una confirmación, proporcione la contraseña o la confirmación.

Haga clic nuevamente con el botón derecho en el ícono de la tarjeta y luego haga clic en Activar. Si se le solicita que proporcione una contraseña de administrador o una confirmación, proporcione la contraseña o la confirmación.
1
Usuario anónimo

Al hacer un ping en el router cuando hay problemas (192.168.1.1), no llega..
No tengo muchas ganas de fijar mi IP ya que las únicas IP que se fijan son los servidores y las impresoras..

Pero si hay manera de fijar el rango de IP al que puede conectarse, estoy interesado.. ya que aparentemente el problema vendría del servidor DHCP que falla..
--
[ Flow' ]
0
jmdavet Mensajes publicados 7 Estado Miembro 9

Tenía eso en un portátil con Win7 64 bits (pero creo que no tiene nada que ver con la arquitectura del procesador).
La presencia de dos redes impide sobre todo que los ordenadores de una misma red se reconozcan entre sí, y la configuración del famoso "Grupo residencial".

Esto me lleva a decir que esta respuesta puede ser más (o también) adecuada para un tema sobre los grupos residenciales. Lo siento.

Después de hacer lo siguiente</gras>, la Red no identificada desapareció instantáneamente.

Es necesario verificar que no haya DOS direcciones de puertas de enlace diferentes. Aparentemente, se identifican como parte de 2 redes diferentes, siendo la segunda designada automáticamente como "Red no identificada"
Para ello, ve a
Centro de Redes y recursos compartidos (haz clic en el ícono de conexión en la barra de tareas (parte derecha de la barra), o Menú de inicio: Conexión, o también: Menú de inicio-> Panel de control -> Red e Internet -> Centro de Redes y recursos compartidos).
Sección "Ver tus redes activas": haz clic en "Conexión a la red local". Se abre la ventana de "Propiedades de Conexión a la red local": ve a "Protocolo de Internet versión 4 (TCP/IPv4)": Propiedades: si en la pestaña "General", en la sección "Usar la dirección IP siguiente" hay, por ejemplo: 192.168.0.90
y en las propiedades "Avanzado", o en la pestaña "Configuración alternativa", una puerta de enlace diferente (ej.: 192.168.0.100), esto crea la segunda red, detectada por Microsoft como "Red no identificada"
Es necesario indicar LA MISMA DIRECCIÓN DE PUERTA DE ENLACE EN TODOS LOS CAMPOS que afectan a la dirección de la puerta de enlace. Una vez hecho esto, la "Red no identificada" desaparece.
0
So6

Wow Oo
He estado buscando a derecha e izquierda durante una buena hora, comandos ipconfig, route print, etc., y veo esta puerta de enlace desconocida y es imposible saber de dónde vino.
No sé cómo llegó aquí, pero gracias, esta red no identificada realmente me estaba volviendo paranoico.
0
samir TN

gracias, está bien explicado y funciona bien, gracias de nuevo
0
SOUSOUIL

gracias, me ha ayudado mucho
0
arnold

¿Cómo actualizar el controlador si no se puede encontrar uno en línea en el PC que está causando problemas?
Me dijeron que era un conflicto de dirección IP, pero no sé nada de ese tema, ni siquiera sé qué es un servidor DHCP.
0
Lio

Je ne peux pas accéder ou traduire le contenu de vidéos. Merci de fournir le texte que vous souhaitez traduire.
0
Gylliaen

¡La respuesta está en el sitio de Microsoft, simplemente! :)

http://support.microsoft.com/kb/2423416/es#

Por mi parte, es la desactivación del servicio "Bonjour" lo que resolvió el problema. (No llevaba exactamente el mismo nombre ##Id_String1 que se parecía mucho a ##Id_String2... pero sí tenía la descripción "servicio Bonjour" en sus propiedades)

Para los perezosos:
1 - Iniciar, luego escribe « services.msc ». Presiona ENTRAR.

2 - En la ventana de Servicios, busca uno de los siguientes nombres (Bonjour se ejecuta con todos estos nombres):

Servicio Bonjour
##Id_String2.6844F930_1628_4223_B5CC_5BB94B87 9762 ##
##Id_String1.xxx
mDNSxxx

Nota: xxx es una serie de números variable.

3 - Haz clic derecho sobre este servicio, y selecciona Propiedades.

4 - En la ventana de Propiedades, ve a la pestaña General y, en el área Estado del servicio, haz clic en Detener.

5 - Una vez que el servicio esté detenido, en la pestaña General, en el área Tipo de inicio, selecciona Deshabilitado.

6 - Haz clic en Aceptar y reinicia el ordenador.

¡Hay capturas de pantalla en el sitio de Crosoft!

¡Buena suerte!!!!
0
PegeJippe

si he entendido bien, quieren deshacerse del 'Banco'
Esto es lo que he anotado:
Eliminar el banco que aparece sistemáticamente en la red
Abrir Panel de control / Herramientas administrativas (Gestión del equipo) / Servicios / Servicio local - Está en la primera línea...
Detener y luego poner en manual ##Id_String1.6844F930_1628_4223_B5CC_5BB94B879762##
¡El problema puede volver con una actualización! - Sí, vuelve

El 18-01-2015 he puesto ##Id_String1..... en desactivado. Parece efectivo, las actualizaciones no han vuelto a activar el banco. (¡Actualizaciones importantes con 5 reinicios!)
¡Para su información!
0
Biiben Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Hola,
cuando conecto mi cable Ethernet a mi PC de escritorio, la red inicia una identificación y luego queda en red no identificada, no entiendo, sin embargo, Internet funcionaba, incluso intenté una restauración a una fecha anterior pero el problema persiste, fui a las opciones, configuré una dirección IP fija y aún así sigue sin identificarse, incluso con la dirección IP automática
Agradezco de antemano cualquier respuesta

Editar: cuando voy al diagnóstico de red me dice:
-la conexión de red local no tiene una configuración IP válida
-un cable de red no está conectado correctamente o está dañado
-la tarjeta de conexión de red local está desactivada
0
Jipeg

hola,
tuve este problema en W7, y al agregar la IP de la puerta de enlace en los servidores DNS, volvió a funcionar...
0
spalc

Hola,

Encontré el problema tras unas instalaciones de software (Adobe CS3). Aquí está cómo solucioné el problema: ejecutando "msconfig" (teclas windows+R), en la pestaña "inicio", desmarqué lo que estaba relacionado con Adobe. Después de reiniciar, ya no hubo más problemas.
-1
PhY

Hay que desmarcar en msconfig la línea que comienza por ##Id_string1.6 ... de Apple Computer.
Reinicia y ¡listo!
0
Weezy

Actualizar el controlador de la tarjeta de red ... =)
0
kawai boy

Comment actualizar el controlador si no tenemos Internet?
0
Ilies-

¿Y si la tarjeta de red está actualizada, qué hacemos? La mía está actualizada.
0