¡¡¡ELIMINAR UNA ESCRITURA VALIDADA POR FAVOR!!!

Resuelto
christelle83130 Mensajes publicados 8 Estado Miembro -  
billmaxime Mensajes publicados 50523 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,

deseo cerrar el ejercicio 2017, estaba a punto de validar todo cuando me di cuenta de que había ingresado una operación en 2018 que fue validada y además cerré el ejercicio 2018, ¡tengo la impresión!
esa operación no existe y no sé cómo salir de esta situación, salvo que elimine todo mi expediente y comience de nuevo...

así que me está bloqueando, no puedo eliminarla, ¿alguien tiene una solución?

gracias de antemano por su ayuda

Christelle (en apuros...)

Configuración: Windows / Chrome 64.0.3282.140

4 respuestas

1. billmaxime Mensajes publicados 50523 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 151

Hola

de lo que he leído en esta página:

https://www.compta-online.com/creation-ou-suppression-dossier-ebp-t53350

realmente no tienes otra opción:

Si, en cambio, estás en la versión Pratic, primero debes eliminar el expediente a través del menú " herramientas " y luego " eliminar un expediente " antes de poder crear uno nuevo.

Te recomendamos que realices una copia de seguridad de tu expediente antes de cualquier eliminación definitiva.

¡Hasta luego!

--
    la tasa de radiación es más elevada en el paro que en Chernobyl.
    1
    1. christelle83130 Mensajes publicados 8 Estado Miembro

Gracias por su respuesta, eso es lo que hice porque no veía otras soluciones...
      0
  2. Chris 94 Mensajes publicados 1937 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   7 536

Hola,

No sería capaz de ayudarte realmente... Sin embargo... Siempre es importante dar la mayor cantidad de detalles posible, en tu caso el software utilizado es importante.

--
    Las personas que luchan pueden perder. Las personas que no luchan ya han perdido.
    (Bertolt BRECHT)
    0
  3. christelle83130 Mensajes publicados 8 Estado Miembro

Se trata del software EBP COMPTA PRATIC 2018.
    0