¡¡¡ELIMINAR UNA ESCRITURA VALIDADA POR FAVOR!!!
Resuelto
christelle83130
Mensajes publicados
8
Estado
Miembro
-
billmaxime Mensajes publicados 50523 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
billmaxime Mensajes publicados 50523 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
deseo cerrar el ejercicio 2017, estaba a punto de validar todo cuando me di cuenta de que había ingresado una operación en 2018 que fue validada y además cerré el ejercicio 2018, ¡tengo la impresión!
esa operación no existe y no sé cómo salir de esta situación, salvo que elimine todo mi expediente y comience de nuevo...
así que me está bloqueando, no puedo eliminarla, ¿alguien tiene una solución?
gracias de antemano por su ayuda
Christelle (en apuros...)
Configuración: Windows / Chrome 64.0.3282.140
deseo cerrar el ejercicio 2017, estaba a punto de validar todo cuando me di cuenta de que había ingresado una operación en 2018 que fue validada y además cerré el ejercicio 2018, ¡tengo la impresión!
esa operación no existe y no sé cómo salir de esta situación, salvo que elimine todo mi expediente y comience de nuevo...
así que me está bloqueando, no puedo eliminarla, ¿alguien tiene una solución?
gracias de antemano por su ayuda
Christelle (en apuros...)
Configuración: Windows / Chrome 64.0.3282.140
4 respuestas
-
Hola
de lo que he leído en esta página:
https://www.compta-online.com/creation-ou-suppression-dossier-ebp-t53350
realmente no tienes otra opción:
Si, en cambio, estás en la versión Pratic, primero debes eliminar el expediente a través del menú " herramientas " y luego " eliminar un expediente " antes de poder crear uno nuevo.
Te recomendamos que realices una copia de seguridad de tu expediente antes de cualquier eliminación definitiva.
¡Hasta luego!
--
la tasa de radiación es más elevada en el paro que en Chernobyl. -
Hola,
No sería capaz de ayudarte realmente... Sin embargo... Siempre es importante dar la mayor cantidad de detalles posible, en tu caso el software utilizado es importante.
--
Las personas que luchan pueden perder. Las personas que no luchan ya han perdido.
(Bertolt BRECHT) -
-
re
de nada :)
si tu problema está resuelto, piensa en marcar tu tema como resuelto
https://www.commentcamarche.net/infos/25917-marquer-un-fil-de-discussion-comme-etant-resolu/
gracias
@+
--
el nivel de radiación es más alto en el empleo público que en Chernobyl