Visualizador de teclado y emoji - problema
oualidaz
Mensajes publicados
6
Estado
Miembro
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola,
tengo un problema con el visualizador de teclado y emojis en mi Mac, de hecho, no logro activarlo.
marco la opción en: preferencias del sistema > teclado > activar los visualizadores de teclado y emoji. pero una vez que cierro la ventana y la abro de nuevo, encuentro que la opción está desactivada automáticamente.
Además, la opción de emoji y símbolos tampoco funciona (mira la foto).
Estoy en Mac High Sierra 10.13.3
Configuración: Macintosh / Chrome 63.0.3239.132
tengo un problema con el visualizador de teclado y emojis en mi Mac, de hecho, no logro activarlo.
marco la opción en: preferencias del sistema > teclado > activar los visualizadores de teclado y emoji. pero una vez que cierro la ventana y la abro de nuevo, encuentro que la opción está desactivada automáticamente.
Además, la opción de emoji y símbolos tampoco funciona (mira la foto).
Estoy en Mac High Sierra 10.13.3
Configuración: Macintosh / Chrome 63.0.3239.132
5 respuestas
-
Buenas noches,
no se encuentra nada referente al teclado emoji en las preferencias de accesos directos de aplicaciones.
Sin embargo, al marcar esta casilla:
obtenemos esto:
o otra posibilidad:
Atentamente.
--
Indique siempre su configuración del sistema de manera completa - modelo exacto de computadora, versión exacta del SO. -
-
Hola,
OK -
Tu primera captura de pantalla mostraba una búsqueda de emojis en la ventana de "Atajos de la aplicación"..., eso me había sorprendido...
Dicho esto, tu problema es efectivamente extraño. Veo que en Chrome, (que no uso), tienes esta opción en la parte inferior del menú "Modificar". Habitualmente esta opción se encuentra en la parte inferior del menú "Edición".
Solo para probar, ¿qué sucede si intentas lo mismo desde otra aplicación, por ejemplo TextEdit?
De todos modos, eso no explica el hecho de que tu sistema no conserve la casilla marcada en las preferencias del sistema. También vemos que tu barra de menús muestra una bandera en el lugar donde se elige el teclado, mientras que cuando la casilla de presentación del visualizador de teclado está marcada, deberíamos ver lo que he mostrado más arriba... así que efectivamente no es correcto.
¿Quizás un bug en OS X 10.13.3? Lo instalé, pero volví a OS X 10.12.6 debido a varios bugs. Sin embargo, lo he reinstalado en un disco externo para pruebas, tan pronto como tenga un momento lo probaré entonces tras arrancar mi Mac desde este disco externo.
Mientras tanto, intenta arrancar el Mac desde la partición de recuperación y realizar una reparación del sistema.
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-37641569-entretenir-et-reparer-macos-x-10-12-10-13-et-suivants
@++
--
Indica siempre tu configuración del sistema de manera completa - modelo exacto del ordenador, versión exacta del OS. -
EDIT : acabo de probar en OS X 10.13.3, no tuve ningún problema con la apertura y el uso de esta paleta de emoji.
Por si acaso, ¿en la aplicación "Libro de fuentes" puedes ver esto?
?
--
Indique siempre su configuración del sistema de manera completa - modelo exacto de ordenador, versión exacta de OS. -
Buenas noches, muchas gracias por las explicaciones.
De hecho, intenté eliminar las caches a través de CleanMyMac 3. La función de emoji funcionó bien al final. El problema es que el atajo (^Comando Espacio) no funciona para abrir el emoji. Entonces revisé en sistema > teclado > atajos y encontré que el atajo ya no existe.
Decidí reiniciar el macOS (comando + R) al inicio y el macOS High Sierra 10.13.3 se instaló de nuevo (es la misma versión que tenía antes). Esta vez verifiqué el atajo (^Comando Espacio) pero una vez más no funciona, mientras que si hago clic en Edición > emoji y símbolo, funciona.
Otra cosa, la opción mostrar los visualizadores funciona como debe :)
-
Así que todo está bien :)
Es normal no ver los atajos de sistema en esta ventana. Están previstos para crear atajos en menús existentes de aplicaciones presentes en el Mac. No afecta a los atajos definidos en el sistema originalmente.
Por ejemplo, en Safari, existe el menú Exportar a formato PDF..., si sueles utilizar este menú, puedes crear un atajo definiéndolo para Safari y respetando estrictamente la ortografía del menú...
Buenas noches.
-