Problema de teclado, inversión de ö y é
oceane_oceane
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
Aliboron Martin Mensajes publicados 3660 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Aliboron Martin Mensajes publicados 3660 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Soy nueva aquí... normalmente siempre encuentro respuestas a mis preguntas en Google...
Desde hace un rato, tengo una inversión de las letras ö y é.
Tengo un teclado suizo francés, pero de repente está reaccionando como un teclado suizo alemán...
Realmente no sé cómo resolver este pequeño problema.
Agradezco de antemano a la persona que pueda iluminarme.
Soy nueva aquí... normalmente siempre encuentro respuestas a mis preguntas en Google...
Desde hace un rato, tengo una inversión de las letras ö y é.
Tengo un teclado suizo francés, pero de repente está reaccionando como un teclado suizo alemán...
Realmente no sé cómo resolver este pequeño problema.
Agradezco de antemano a la persona que pueda iluminarme.
2 respuestas
Algunas precisiones sobre el contexto serían muy útiles. ¿Has reiniciado tu Mac y el problema sigue presente? ¿Cuál es la opción seleccionada en el menú "Entrada" (la pequeña bandera en la parte superior derecha)?
--
¡Hola en su casa!
Bernard
--
¡Hola en su casa!
Bernard
Buenas noches Bernard,
Muchas gracias por tu rápida respuesta... pero solo la he encontrado esta noche... lo siento, se me había escapado.
Justo al abrir mi Mac esta noche, por fin vi la etiqueta arriba que decía "teclado suizo alemán"... y lo volví a poner en "romand" y todo volvió a funcionar.
¡Muchísimas gracias de nuevo!
oceane
Muchas gracias por tu rápida respuesta... pero solo la he encontrado esta noche... lo siento, se me había escapado.
Justo al abrir mi Mac esta noche, por fin vi la etiqueta arriba que decía "teclado suizo alemán"... y lo volví a poner en "romand" y todo volvió a funcionar.
¡Muchísimas gracias de nuevo!
oceane
Hay un atajo de teclado que no es muy conocido y que puede ser la causa de este tipo de gags: en el panel de preferencias del sistema "Teclado", se puede cambiar de un "método de entrada" al anterior o al siguiente mediante la combinación Comando Espacio. Puede suceder que lo actives sin darte cuenta, y es muy desconcertante. En cualquier caso, eso me pasaba a mí y desmarqué las casillas correspondientes para no volver a sorprenderme: