PIXMA TS 8050, código de error: 1851

EliEla -  
jmarion3 Mensajes publicados 49487 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,

Hoy, simplemente quería asegurar la impresión total de un documento, así que puse papel en la bandeja inferior de mi impresora.

Desde entonces ya no puedo imprimir nada; el mensaje de error es el siguiente: "Código de soporte 1851: la bandeja de salida está en posición para imprimir en disco. Abre la parte inferior y selecciona 'ok' " ...

Pero nunca pedí imprimir en disco, no he tocado ningún parámetro, realmente no entiendo... Si alguien sabe ayudarme, gracias de antemano :)

Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137

3 respuestas

jmarion3 Mensajes publicados 49487 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 508

Hola;

Te sugiero consultar >> Este enlace
y Aquél
Fuente
Editar >> ¿Imposible que sea la falla de esta impresora?? >> Ver este enlace

A+ Espera tus comentarios por venir mas si ninguno >> Resuelto

Cordialmente
Bien envejecer   :   Es preferir el tiempo que queda al tiempo que pasa
1
EliEla

Sí, lo creo, lo compré en noviembre de 2017.
0
jmarion3 Mensajes publicados 49487 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 508

Lo que significa es que ni siquiera tiene 3 meses!
Si comprada en tienda, por mi parte volvería a esa tienda con su caja, factura, etc.... porque el SAV de Canon podría tardar en responder...
Insiste en el hecho de que conoces a otros usuarios que habían tenido el mismo problema y que a ellos les devolvieron la impresora.. (eso es lo que ocurrió en el enlace de arriba, lo que parece probar que el problema es conocido ...a mi parecer >> Ver este enlace
A+
Saluditos
0