Sin sonido en Windows 10 spdif inactivo

Resuelto
david.greset Mensajes publicados 6 Estado Miembro -  
pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola, tengo un pequeño problema de sonido. Acabo de conseguir un mini PC con Windows 10, y al conectar mi auricular me doy cuenta de que no tengo sonido. El dispositivo SPDIF no emite sonido y el dispositivo de auriculares no detecta mis auriculares.
El material es nuevo.
¿Cuáles son las soluciones para hacer que este material funcione, si es que es posible?
Gracias de antemano por tu ayuda.
David.

4 respuestas

1. pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 8 723

Hola

Prueba este gestor de sonido aquí

Un ícono estará presente al lado de la hora
    Luego podrás configurarlo si es necesario.

Conecta después tu auricular, el gestor se abrirá y si todo está bien, tendrás sonido.

¡Hasta luego!

--
    pistouri
    1
    1. david.greset Mensajes publicados 6 Estado Miembro 1

magnífico, estaba lejos, ¡vaya que estaba lejos! gracias de todo corazón. ¿cómo puedo devolverle el favor?
      0
    2. pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   8 723

De nada
      Para la próxima vez, por ejemplo, si no tienes sonido en la próxima versión de Windows 10 (actualmente es la versión 1709 → la próxima será en abril de 2018), verifica en la página del fabricante si te ofrecen una actualización del controlador de audio
      Pero también para una reinstalación o en el caso de un restablecimiento, que era tu caso

Pero también utiliza DriversCloud si él también lo ofrece

Aprovecha la ocasión para revisar los otros controladores propuestos, sabiendo que los más importantes son
      - Tarjeta gráfica (para la visualización y la resolución, ten en cuenta que una parte de la tarjeta gráfica gestiona
      el audio)
      - Red (Ethernet o Wireless para el Wifi) → causa de conexión lenta o desconexión

Que tengas un buen día.
      0
    3. david.greset Mensajes publicados 6 Estado Miembro 1

enorme gracias, acabo de instalar drivers cloud, los controladores gráficos están correctos y los de red también. está genial, no lo conocía, de ahora en adelante está adoptado.
      otra vez gracias.
      0
    4. pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   8 723

Crear un punto de restauración para estar realmente tranquilo
      En el campo de búsqueda de Cortana (o haz clic derecho en el botón de Inicio y luego en → Buscar)
      Escribe → restauración
      Las 3 primeras letras son suficientes ( res)
      Luego haz clic en la línea → Crear un punto de restauración
      Activa la protección si no está activa como esto
      Ahora puedes crear tu punto de restauración
      Útil si un día tienes un problema.
      0