Problema con el teclado de la portátil ASUS: teclas mezcladas

Resuelto
Nanawenn -  
tanteelise Mensajes publicados 28215 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,

Me permito hacer mi pregunta aquí, si alguien está dispuesto a ayudarme, porque no he encontrado respuestas a mi problema en ningún lugar.

Mi problema es el siguiente:
Desde hace algunos días, las teclas de mi teclado están completamente mezcladas en mi portátil Asus. Mi teclado es normalmente un Azerty, y no, no se ha cambiado a Qwerty, de lo contrario no habría pedido ayuda. Simplemente las teclas están mezcladas.

Me explico:
En lugar de tener la fila de letras " a - z - e - r - t - y - u - i - o - p "
Tengo
" M - nada - m - r - t - 9 - * - i - m - nada "

La tecla X, por su parte, se ha convertido en la tecla de Entrar.

Y lo mismo ocurre con el teclado numérico. En lugar de tener:
7 - 8 - 9
4 - 5 - 6
1 - 2 - 3

Tengo:

Un pitido - 8 - 9
4 - 5 - 6
, - nada - 3

He intentado resolver el problema siguiendo varios pasos:
1) Panel de control > Reloj, Idiomas y región > Región e idioma > teclados e idiomas > cambiar teclados... >
Desde allí verifiqué que era el teclado " Francés (Francia) " el que estaba instalado.

2) Luego hice clic en las propiedades de los teclados en "Dispositivos e impresoras > 2.4G Keyboard Mouse > Configuración del teclado > Hardware ", (aquí hay 2 teclados: Dispositivo de teclado PIH y Teclado estándar PS/2). Desinstalé los 2 controladores, reinicié el PC, los controladores se reinstalaron al reiniciar, luego reinicié una segunda vez para que los cambios se tuvieran en cuenta.

3) Al ver que nada funciona, realicé un análisis del PC y un repaso con CCleaner...

Y nada. El problema sigue ahí.

Así que si alguien sabe cómo resolver el problema sin tener que tocar el teclado (ya que las teclas shift, alt, ctrl, mayúsculas ya no son esas teclas y no sé dónde han ido a parar...)

Muchas gracias a quienes intenten ayudarme, y les deseo un muy buen año.

5 respuestas

1. Nanawenn Mensajes publicados 4 Estado Miembro 9

Está bien, todo funciona de nuevo...
    Teniendo problemas con la batería y el cable de alimentación, el PC se apagó de repente, así que lo vuelvo a encender y el teclado funciona correctamente...
    No tengo ni idea de lo que sucedió...
    ¿Debo dejar la conversación abierta por si vuelve a ocurrir o si alguien necesita algo?

Muchas gracias a todos por dedicarme un poco de su tiempo para ayudarme.
    9