Auriculares Beats Solo 3

Resuelto
Joluju -  
Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,
Aquí está mi problema. Mi teléfono Samsung Galaxy A3 2016 detecta mis auriculares Beats Solo 3 a través de Bluetooth, pero cuando hago clic en ellos me dice "imposible conectar los Beats 3". No hay ningún problema con el teléfono de mi pareja, que es un Samsung S8. Las actualizaciones de mi teléfono están hechas. He intentado reiniciar los auriculares... nada funciona. Por el precio de los auriculares, el regalo de Navidad se convierte un poco en dinero desperdiciado... Gracias por todas las respuestas que me puedan dar. ¡Felices fiestas!

3 respuestas

Akhab

Hola, tengo el mismo problema, mi Samsung A3 no se quiere conectar a mis auriculares Beats Solo 3 y cuando voy a los ajustes no puedo vaciar la caché. Gracias por sus respuestas.
31
Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 013

Hola,

¿Se ha puesto ya el auricular en modo de emparejamiento para realizar al menos una primera conexión de emparejamiento? ;o))

Ver aquí para el emparejamiento: https://support.apple.com/fr-fr/HT207108

--
~ Saber escuchar es poseer, además de lo propio, el cerebro de los demás... decía Leonardo da Vinci.
~ “El arte de escribir es, ante todo, hacerse entender“ — Eugène Delacroix
6
Joluju

Sí, pero no en mi Samsung A3. No puedo. Se queda en la columna de dispositivos detectados pero no quiere pasar al lado de los dispositivos en emparejamiento.
0
Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 013 > Joluju

Hay que poner los auriculares en modo de emparejamiento (como se indica en el manual), una vez que estén en modo de emparejamiento, serán visibles y habrá que conectarlos.

En principio, el A3 es completamente compatible, no hay razón para que haya problemas.

Eventualmente, yendo a los ajustes -> Aplicaciones -> Bluetooth -> vaciar la caché de la aplicación Bluetooth, a veces eso soluciona el inconveniente.
0
Lea

Hola, tengo el mismo problema con mi A3 2016, y cuando voy a ajustes > aplicaciones no me aparece Bluetooth para vaciar la caché de Bluetooth.
0
Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 013 > Lea

Al presionar el botón de menú, verifica si no tienes las aplicaciones del sistema y ahí debería estar. :-)
0
Lea

No, no lo tengo...
Y cuando voy a ajustes > Bluetooth solo me da la opción de activarlo o desactivarlo.
0
Joluju

¡Ya está, he pasado por los parámetros de Bluetooth y he eliminado los otros dispositivos. ¡Funciona! Muchas gracias. ¡Que tengan unas felices fiestas!
4
Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 013

Por favor.

¡Difusión! ;-)
0