Eliminar una fuente

Resuelto
chabinot Mensajes publicados 391 Estado Miembro -  
HelpiOS Mensajes publicados 15581 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,
Instalé una fuente en Windows 10, quiero eliminarla porque me equivoqué, pero no lo permite, me aparece el mensaje:
"Fira Code Medium no puede eliminarse porque está en uso.".
¿Cómo saber dónde se está usando? He reiniciado mi PC, pero en vano.
Gracias por tu ayuda.
Atentamente

Configuración: Windows / Chrome 63.0.3239.108

1 respuesta

1. HelpiOS Mensajes publicados 15581 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 956

Hola Chabinot,

En primer lugar, oculta la fuente y reinicia el ordenador. Luego, tras el reinicio, elimínala.

--
    Atentamente ☆ HelpiOS
    Hacemos todo lo posible para ayudarle.
    0
    1. chabinot Mensajes publicados 391 Estado Miembro 16

Hice lo que recomiendan, pero sigo teniendo el mismo problema, es imposible eliminar la fuente.
      0
      1. HelpiOS Mensajes publicados 15581 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 956 > chabinot Mensajes publicados 391 Estado Miembro

> Desde el Administrador de tareas, intente localizar y luego detener el programa o proceso que esté utilizando la fuente.

> De lo contrario, en el directorio C:\Windows\Fonts, haga clic derecho en la fuente y seleccione Propiedades. Anote el nombre de la fuente. (p. ej.: nom-de-police.ttf)

Asegúrese de cerrar todos los programas que estén utilizando la fuente previamente.

Abra la línea de comandos como administrador, luego escriba el siguiente comando del /f /s /q /a "C:\Windows\Fonts\nom-de-police.ttf" y confirme con Enter.

Una vez hecho, reinicie su ordenador.
        0
    2. chabinot Mensajes publicados 391 Estado Miembro 16

Hola,
      Pude volver a instalar la fuente que quería "Fira Code Medium", es la única fuente que utiliza las "ligaduras de fuente" en mi IDE "Sublime Text 3"
      El tema está resuelto.
      Atentamente
      0
      1. HelpiOS Mensajes publicados 15581 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 956 > chabinot Mensajes publicados 391 Estado Miembro

De acuerdo.
        Contento de ver que su problema está resuelto.
        Atentamente
        0