Eliminar una fuente
Resuelto
chabinot
Mensajes publicados
391
Estado
Miembro
-
HelpiOS Mensajes publicados 15581 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
HelpiOS Mensajes publicados 15581 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
Instalé una fuente en Windows 10, quiero eliminarla porque me equivoqué, pero no lo permite, me aparece el mensaje:
"Fira Code Medium no puede eliminarse porque está en uso.".
¿Cómo saber dónde se está usando? He reiniciado mi PC, pero en vano.
Gracias por tu ayuda.
Atentamente
Configuración: Windows / Chrome 63.0.3239.108
Instalé una fuente en Windows 10, quiero eliminarla porque me equivoqué, pero no lo permite, me aparece el mensaje:
"Fira Code Medium no puede eliminarse porque está en uso.".
¿Cómo saber dónde se está usando? He reiniciado mi PC, pero en vano.
Gracias por tu ayuda.
Atentamente
Configuración: Windows / Chrome 63.0.3239.108
1 respuesta
-
Hola Chabinot,
En primer lugar, oculta la fuente y reinicia el ordenador. Luego, tras el reinicio, elimínala.
--
Atentamente ☆ HelpiOS
Hacemos todo lo posible para ayudarle.-
- > Desde el Administrador de tareas, intente localizar y luego detener el programa o proceso que esté utilizando la fuente.
> De lo contrario, en el directorio C:\Windows\Fonts, haga clic derecho en la fuente y seleccione Propiedades. Anote el nombre de la fuente. (p. ej.: nom-de-police.ttf)
Asegúrese de cerrar todos los programas que estén utilizando la fuente previamente.
Abra la línea de comandos como administrador, luego escriba el siguiente comando del /f /s /q /a "C:\Windows\Fonts\nom-de-police.ttf" y confirme con Enter.
Una vez hecho, reinicie su ordenador.
-
-