Repetir líneas de encabezado

Resuelto
Zia -  
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58211 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,

Por mucho que sigo las instrucciones al pie de la letra, mi tabla se niega a repetir mi encabezado de tabla en varias páginas. Sin embargo, selecciono mi primera fila para repetirla, hago clic en "repetir las filas de encabezado", luego hago clic derecho del ratón, propiedades de la tabla, pestaña "fila", marco "repetir en la parte superior de cada página", OK.

Y, sin embargo, mi tabla no copia mi título en todas mis páginas. (Incluso en la vista previa antes de imprimir). ¿Sabes qué está mal?

P.D. Tengo Word 2016

Gracias por tu ayuda :)

1 respuesta

1. m@rina Mensajes publicados 27507 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 562

Hola,

De entrada, cuando haces clic en "repetir las líneas de encabezado", lo demás no sirve de nada, ya que eso es lo que hace que la opción "repetir en la parte superior de cada página" esté marcada. Y esperando que, precisamente, no la desmarques.

Por otro lado, no sé si has entendido bien el objetivo de esta funcionalidad: permite repetir la línea de encabezado en cada página cuando la tabla se extiende por varias páginas...

Así que, esa es mi observación, sin saber más sobre tu documento...

m@rina

--
    No es necesario que me hagas preguntas en privado. No respondo.
    -5
    1. Zia

Hola m@rina,

Primero, es evidente que mi tabla tiene varias páginas ya que esa es precisamente mi pregunta. Además, cuando se busca este problema en la ayuda de Word, nos indica que debemos hacer clic en "repetir las filas de encabezado" Y también marcar esta frase en la propiedad de la tabla. Para mí, lamentablemente, esos pasos no funcionan. Este foro es para ayudar a las personas a resolver sus problemas informáticos, no para "comentarios" como usted dice.

Gracias
      0
      1. Raymond PENTIER Mensajes publicados 58211 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 480 > Zia

¡Es formidable que ya sepas para qué sirve este foro! ¡Estoy admirado!

Han pasado 10 años desde que m@rina y yo participamos en CCM; no estábamos esperando a que tú nos explicaras su finalidad...

Pero imagínate que cuando respondemos, puede tratarse de consejos, opiniones, comentarios, solicitudes de aclaraciones... y solo de vez en cuando de soluciones definitivas y utilizables.

Por lo general, nuestros primos canadienses son más amables y corteses...

Tengo la respuesta a tu problema; m@rina también.
        ¡Pero no te mereces que te la proporcionemos!
        -8