¡La publicidad se abre sola! ¿?
Resuelto
RRD91
-
Vinz -
Vinz -
Hola, tengo un Samsung Galaxy J3 2016 y tengo un gran problema con él. Anuncios pueden abrirse en cualquier momento cuando uso mi teléfono, y eso desde hace menos de una semana. Hace un rato tuve un anuncio que se abrió en Clash Royale, que es un juego sin anuncios, en el momento en que hablo, mi aplicación Chrome que para ver un anuncio incluso. Incluso con todas mis aplicaciones apagadas, un anuncio se abre así. Lo que es raro es que me pasa en cualquier aplicación, incluso mientras redacto mis mensajes de texto o estoy en el menú principal. En fin, espero que este problema provenga de la reciente actualización de Samsung en mi smartphone. Les pido amablemente que me ayuden a resolver este problema, por favor.
9 réponses
Buenas noches, samsung S7
Problema resuelto fácilmente. Cuando aparece el anuncio, presionar el botón en la parte inferior izquierda (el que propone cerrar las aplicaciones o elegir una aplicación ya abierta). El anuncio tiene un pequeño ícono verde en la parte superior izquierda del marco del anuncio. Presiona el ícono verde y se mostrará el ícono de la aplicación que coloca los anuncios. El culpable está desenmascarado, he mantenido la aplicación pero he retirado todos los permisos de acceso. Configuración, luego aplicaciones y seleccionar la aplicación correcta ya sea para eliminarla o ponerle restricciones.
Ya no tengo anuncios molestos ni burbujas que aparecían continuamente.
Buena suerte a todos los demás que están pasando por lo mismo, espero que esto les ayude.
Problema resuelto fácilmente. Cuando aparece el anuncio, presionar el botón en la parte inferior izquierda (el que propone cerrar las aplicaciones o elegir una aplicación ya abierta). El anuncio tiene un pequeño ícono verde en la parte superior izquierda del marco del anuncio. Presiona el ícono verde y se mostrará el ícono de la aplicación que coloca los anuncios. El culpable está desenmascarado, he mantenido la aplicación pero he retirado todos los permisos de acceso. Configuración, luego aplicaciones y seleccionar la aplicación correcta ya sea para eliminarla o ponerle restricciones.
Ya no tengo anuncios molestos ni burbujas que aparecían continuamente.
Buena suerte a todos los demás que están pasando por lo mismo, espero que esto les ayude.

Presenté la misma problemática y resulta que una aplicación anti luz azul era la responsable.
¡Muchas gracias por el consejo! ;)
¡Hasta luego!
Por lo tanto, era definitivamente una aplicación la que era responsable de los anuncios molestos.
Sin embargo, fui perezosa, lo ideal habría sido eliminar las aplicaciones una a una y reiniciar el teléfono después de cada desinstalación. Eso habría permitido identificar la aplicación responsable sin tener que hacer todas las desinstalaciones.